Ver video

Violeta Isfel pide reencuentro con elenco de ‘Atrévete a soñar’ y fans enloquecen

facebook

twitter

whatsapp

Email

Vestida como ‘Antonella’, la actriz hizo una petición a sus compañeros a través de un video en su cuenta de Instagram

Violeta Isfel , quien diera vida a ‘Antonella’ en la exitosa telenovela de 2009 ‘Atrévete a soñar’ , compartió un clip, a través de Instagram , en el que aparece vestida como una de ‘Las Divinas’ pidiendo un reencuentro con el elenco y utilizando como base musical el tema ‘¿Y si hacemos un muñeco?’ de la película ‘Frozen’.

“¿Y si hacemos un reencuentro? Ven vamos a jugar. Ya no te puedo ver jamás, en España estás o creo que no estás. Éramos enemigas y ya no más, no entiendo lo qué pasó. ¿Y si hacemos un reencuentro? No tiene que ser un reencuentro. Ya me voy”, canta Violeta en el clip, en el cual expresó que extraña esos días de coreografías y conciertos.

A pocas horas de su publicación, el clip fue visto más de 82 mil veces, además de que múltiples cuentas de fans han pedido que el elenco se reúna. “Sí, por favor”, “Sí, sería lo mejor ver la novela más exitosa del mundo, por favor sí”, “¡Qué se haga el reencuentro! Eres una amor”, “Qué voz Violeta. Me congeló con su hermosa voz”, “Sí, ‘Atrévete a soñar’ en la universidad” y “Lo necesito más que nunca" fueron algunos de los comentarios.

El primer actor en confirmar su deseo de formar parte de dicha reunión fue Roberto Carlo , conocido por encarnar a ‘Renzo’ en la telenovela, quien además de responder a Isfel que estaba listo, subió en la sesión de historias una de sus escenas con Danna Paola.

El melodrama ‘Atrévete a soñar’ se estrenó en Las Estrellas en marzo de 2009, bajo la producción de Luis de Llano Macedo, el cual se convirtió en un gran éxito, el cual también trascendió en la música.

Además de Violeta, Danna y Roberto, 'Atrévete a soñar' contó con un gran elenco integrado por Vanessa Guzmán, René Strickler, Eleazar Gómez, Nashla Aguilar, Samadhi Zendejas, Alejandro Speitzer, Miguel Martínez y Jesús Zavala.

Mira cómo han cambiado los protagonistas en la siguiente galería.