lo ultimo

Violeta Isfel revela drástico cambio que sufrió tras hospitalización

La actriz destapó el difícil cuadro que vivió y una severa consecuencia
18 May 2022 – 08:46 AM EDT
La actriz detalló el drástico cambio físico que vivió por su enfermedad
Crédito: Instagram

Desde hace unos días, Violeta Isfel se ausentó del reality Las Estrellas Bailan en Hoy, en el que es pareja de Raymix, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Tras superar la difícil situación que vivió, la actriz rompió el silencio y reveló el drástico cambio físico que sufrió por su ingresó al centro médico.

Publicidad

La estrella de televisión indicó que estuvo muy delicada de salud, debido a que consumió un pollo en mal estado y que la grave infección por amibas provocó que adelgazara en algunos días más de seis kilos.

Como seis kilos bajé, para mí es demasiado. Yo empecé esta competencia (Las estrellas bailan en Hoy) en 60 kilos y ya estaba ahí por 54 o 53 kilos. Entonces, eso fue también lo que nos asustó mucho porque el nivel de infección, que no sabíamos qué era, ya me estaba drenando, incluso, masa muscular”, expresó.

Violeta Isfel detalló que a la par sufrió una fuerte deshidratación, que también fomentó que bajara de peso, por lo que en todo momento estuvo con suero para evitar que el daño fuera más grave.


La actriz de telenovelas como ‘Atrévete a soñar’ dio algunos detalles de la enfermedad que sufrió y de lo mal que la pasó los días que estuvo hospitalizada.

“Fueron amibas. De hecho, lo complicado fue que tuve dos diferentes, que eso está más cañón. Pensamos que era el pollo, pero al final no, las amibas te las puedes comer ahorita y te da en tres meses… Llegué con un nivel de deshidratación muy fuerte, ya mejor hicieron todos los estudios y me rehidrataron cañón, traigo todas las venitas reventadas porque estaba tan seca que ni las agujas entraban”, detalló.

Publicidad

Violeta Isfel comentó que su recuperación sigue y que los médicos le pidieron que tuviera paciencia, ya que otra secuela que le dejó la enfermedad fue la nula flora intestinal, por lo que sigue una dieta blanda y con varios medicamentos.


Publicidad