Violeta Isfel

Violeta Isfel revela si la polémica foto que quitó de Instagram le trajo problemas con su hijo

La actriz habló una vez más de la fotografía en la que posó en lencería y que causó revuelo el pasado fin de semana
27 Ago 2020 – 05:34 PM EDT

Siempre franca y dispuesta a hablar, Violeta Isfel despejó una más de las dudas que han surgido desde el pasado fin de semana que publicó en Instagram una fotografía en la que posó desde la cama, en lencería.

Publicidad

Luego de aclarar que su cuenta no fue hackeada y que ocultó la polémica imagen por petición de su agencia por no ser compatible con una campaña en la que participará, la estrella de televisión de 35 años reveló si la publicación de la que todos hablan le trajo problemas con su hijo, Omar, de 16 años.

En entrevista con un programa matutino, la actriz de telenovelas como ‘Atrévete a soñar’, ‘Porque el amor manda’ y ‘Yo no creo en los hombres’ aseguró que quizá el adolescente ni si quiera vio la foto.

“La realidad es que creo que no alcanzó a verla porque esto fue un revuelo que sucedió en la madrugada”, dijo.


Isfel, quien en entrevistas pasadas prometió que el retrato, tomado por su esposo, volverá a las redes sociales en cuanto sus representantes le den luz verde, detalló que Omar siempre se ha mantenido al margen de sus decisiones.

Publicidad

“Omar siempre ha respetado lo que yo hago, confía plenamente en que no voy a hacer algo que atente su estabilidad”, declaró.

La esposa de Raúl Bernal insistió en que Omar se mantuvo fuera del escándalo porque no le hizo comentario alguno sobre lo sucedido: “La verdad creo que ni se enteró porque ni comentó ni me dijo nada”.

Violeta Isfel defendió su publicación y destacó que los comentarios que recibió la fotografía en su mayoría aplaudieron la libertad y seguridad con la que se mostró y atribuyó los negativos a la doble moral y juicios machistas que siguen presentes en la sociedad.


Publicidad