Orgullosa de su pose, Violeta Isfel revela la razón por la que quitó arriesgada foto de redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aclaró que no fue censurada, ni hackeada en su cuenta oficial de Instagram tras compartir una foto en la que posó en lencería

Violeta Isfel asegura que su cuenta de Instagram no fue censurada, ni hackeada por la fotografía que causó revelo el pasado fin de semana en la que aparece en lencería, recostada en la cama.

La razón por la que desapareció de su cuenta oficial, aclaró, fue porque su agencia se lo pidió pues forma parte de una campaña y la conversación no empata con el discurso que busca proyectar la marca, de la cual no quiso revelar su nombre.

"No solamente trabajo en televisión, con las hamburguesas o teatro; mi agencia me llamó para decirme que necesitaba guardarla por un ratito porque traigo una campaña con una marca y esa conversación no va", destacó en entrevista con El Universal.

La estrella de televisión indicó que la fotografía no fue retirada porque estuviera mal y que en cuanto se lo autoricen la volverá a publicar.

La actriz de telenovelas como 'Mi marido tiene más familia', 'Porque el amor manda', 'Una familia con suerte' y 'Atrévete a soñar' aprovechó el foro para defender su imagen y atribuyó la polémica que desató a los tabús y doble moral en la sociedad.

"La sociedad se ha encargado de decir 'ay no, no muestres eso' bueno, obviamente hay que saber cómo lo muestras. No es vulgar, es mucho más lo que la gente ha imaginado porque no se ve nada", resaltó.

Pese al revuelo que causó su publicación, Isfel, de 35 años, aseguró que la mayor parte de las reacciones que registró su pose fueron para alabar su seguridad y que fue vista por muchos desde el lado del empoderamiento femenino.

"Hay muchas personas que no están de acuerdo porque tienen prejuicios, tabús y es muy respetable pero las cosas que más me gusto con respecto a los comentarios que leí es que muchas mujeres lo vieron desde un empoderamiento de que así es como deberíamos sentirnos todas, seguras, bonitas".