Orgullosa de su pose, Violeta Isfel revela la razón por la que quitó arriesgada foto de redes

La actriz aclaró que no fue censurada, ni hackeada en su cuenta oficial de Instagram tras compartir una foto en la que posó en lencería

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Famosos como Violeta Isfel y Jorge Medina pusieron en pausa sus carreras para hacer de todo con el objetivo de superar la crisis económica que desató la pandemia del coronavirus
Violeta Isfel fue una de las primeras en revelar que a falta de proyectos de actuación, comenzó un negocio de venta de hamburguesas a domicilio en Hidalgo. “Ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho. No sabía que me gustaba cocinar tanto para otras personas y nos ha ido muy bien, así que no pienso dejarlo. Incluso cuando termine la pandemia, pensamos en buscar un local o hacerlo foodtruck”, detalló.
Michelle Rodríguez fue otra que comenzó a vender donas a domicilio luego de que todos sus proyectos en teatro y televisión quedaron en pausa. “Tenemos que replantearnos muchas situaciones y compartir los trabajos alternativos que todo mundo tiene, porque incluso yo ya hasta vendo donas”, indicó en un programa.
Recientemente, Jorge Medina reveló que trabajó como repartidor de comida y que ha tenido que vender algunos animales de su rancho por la falta de trabajo. “El coordinador de mi gira, emprendió un negocio de pollos y carnes asadas y durante dos fines de semana yo fui el repartidor… Les decía compren sus pollos, lo que quieran comprar y yo era el repartidor, para apoyar a mi compañero… No puedo gastar ahorita, tengo comida en mi mesa gracias a Dios y ya vendí la mitad de mis vacas. Tengo una colección de relojes guardada, yo no me pongo relojes ya desde hace como tres años y entonces dije ‘voy a vender las joyas, que vergüenza me va a dar, qué tiene de malo”, comentó.
Raúl Coronado, quien protagoniza el musical ‘Fiebre de Sábado por la noche’, comenzó la empresa House of Health, que se dedica a sanitizar casas, luego de que cerraron los teatros y tuvo que hacer lo mismo con sus cafeterías y restaurantes.
La falta de proyectos por el coronavirus provocó que Sergio Goyri se quedara sin trabajo, por lo que ahora para solventar sus gastos repara autos clásicos en un taller mecánico en Jalisco.
Edgar Vivar es otro que ha sufrido por la crisis económica que desató el coronavirus, por lo que se unió a la plataforma ‘Hola mi fan’, donde cobra por enviar saludos personalizados a sus seguidores, el costo de los videos va desde 150 pesos hasta cinco mil por un mensaje.
Talina Fernández ha revelado que por el coronavirus se quedó sin proyectos en televisión, por lo que pidió trabajo, afirmando que sabe barrer muy bien y tejer bufandas.
Pepe Magaña reveló que debido a la pausa que se dio en el espectáculo, él mismo se ha hecho cargo del puesto de marquesitas, que puso desde 2019 junto a su hija. “No hay fecha de regreso, es una pausa complicada, una pausa donde no hay dinero. Yo tengo que salir adelante porque tengo una hija. Hago entregas a domicilio, preparo las marquesitas, las crepas, barremos, trapeamos, usamos cloro, hago de todo”, detalló.
1 / 9
Famosos como Violeta Isfel y Jorge Medina pusieron en pausa sus carreras para hacer de todo con el objetivo de superar la crisis económica que desató la pandemia del coronavirus
Imagen Instagram y Mezcalent

Violeta Isfel asegura que su cuenta de Instagram no fue censurada, ni hackeada por la fotografía que causó revelo el pasado fin de semana en la que aparece en lencería, recostada en la cama.

PUBLICIDAD

La razón por la que desapareció de su cuenta oficial, aclaró, fue porque su agencia se lo pidió pues forma parte de una campaña y la conversación no empata con el discurso que busca proyectar la marca, de la cual no quiso revelar su nombre.

"No solamente trabajo en televisión, con las hamburguesas o teatro; mi agencia me llamó para decirme que necesitaba guardarla por un ratito porque traigo una campaña con una marca y esa conversación no va", destacó en entrevista con El Universal.

La estrella de televisión indicó que la fotografía no fue retirada porque estuviera mal y que en cuanto se lo autoricen la volverá a publicar.


La actriz de telenovelas como ' Mi marido tiene más familia', 'Porque el amor manda', 'Una familia con suerte' y 'Atrévete a soñar' aprovechó el foro para defender su imagen y atribuyó la polémica que desató a los tabús y doble moral en la sociedad.

"La sociedad se ha encargado de decir 'ay no, no muestres eso' bueno, obviamente hay que saber cómo lo muestras. No es vulgar, es mucho más lo que la gente ha imaginado porque no se ve nada", resaltó.

Pese al revuelo que causó su publicación, Isfel, de 35 años, aseguró que la mayor parte de las reacciones que registró su pose fueron para alabar su seguridad y que fue vista por muchos desde el lado del empoderamiento femenino.

"Hay muchas personas que no están de acuerdo porque tienen prejuicios, tabús y es muy respetable pero las cosas que más me gusto con respecto a los comentarios que leí es que muchas mujeres lo vieron desde un empoderamiento de que así es como deberíamos sentirnos todas, seguras, bonitas".


Relacionados: