Violeta Isfel impacta con sensual foto en redes: “Porque la vida se trata de disfrutar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acaparó la atención de sus fans con la fotografía que su esposo le tomó mientras descansaba

Violeta Isfel no deja de sorprender a sus millones de seguidores y es que a altas horas de la madrugada de este domingo 23 de agosto, compartió una sensual fotografía con la que de inmediato se volvió tendencia.

“Porque la vida se trata de disfrutar simplemente el aquí y ahora”, expresó la actriz en su perfil oficial de Instagram, dejando entrever que el encargado de tomar la imagen había sido su esposo, Raúl Bernal.

“Mi esposo les desea ¡Buenas noches! Atentamente, Dios Padre y Diosa Madre universales. ¿Y tú, cómo disfrutas cada momento?”, expresó la intérprete, de 35 años en su perfil social.

La fotografía, en la que Violeta Isfel posa en lencería negra, de inmediato se viralizó en redes sociales y búsquedas de Internet. Incluso, causó gran impacto entre sus seguidores que algunos pensaron que su Instagram había sido hackeado, a lo que enseguida, la intérprete de ‘La Cuquis’, en ‘Lorenza, bebé a bordo’, aseguró que no.

“Nooo (me hackearon) Soy yo la de la foto”, aclaró junto a un emoji enviando besos.

“Woooow, te vez impactantemente bella”, “Que hermoso monumento Dios nos mandó al mundo mortal”, “Maravillosa postal” y “Que belleza de mujer”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de su publicación, que tras registrar más de 95 mil ‘me gusta’ fue eliminada por la actriz.

Esta no es la primera vez que la estrella de la televisión comparte sensuales fotografías en Instagram, ya que en abril pasado protagonizó algunos desnudos en la red, mientras que días antes posó en bikini desde su balcón y en octubre del año pasado presumió otro desnudo captado por su esposo, con quien el pasado 23 de marzo celebró su primer aniversario de bodas.