lo ultimo

Yadhira Carrillo tiene 4 hijastros y 2 son hijos de Lety Calderón

Aunque no es mamá, la actriz retirada es madrastra de Luciano y Carlo
15 Jul 2022 – 12:57 PM EDT
La actriz siempre ha destacado el cariño que le tiene a sus hijastros
Crédito: Agencia México

Yadhira Carrillo y Juan Collado contrajeron nupcias en marzo de 2012 después de un tórrido romance; antes de su espectacular boda, el abogado ya había tenido dos relaciones formales durante las cuales procreó a sus cuatro hijos. Conoce a los hijastros de la protagonista de telenovelas.

Publicidad

La primera esposa del litigante, quien lleva tres años en la cárcel, fue María Mar Dot Bohigas, con quien procreó a sus dos hijos mayores: Mar y Juan Collado Jr.

Aunque ambos llevan su vida alejada del acecho público, gracias a redes sociales se saben algunos detalles de la vida de los hijastros de Yadhira Carrillo.

Mar Collado contrajo nupcias en mayo de 2019 con Gonzalo Zabala y su boda reunió a grandes personalidades de la política y del jet set de México, como Enrique Peña Nieto, José Narro y hasta Anahí con su esposo Manuel Velasco.

La joven tiene una gran relación con sus medios hermanos
Crédito: Instagram


En 2020, Yadhira Carrillo anunció que estaba muy emocionada porque su hijastra estaba embarazada y Lety Calderón reveló que el bebé se llamaba Jero y que estaba precioso.

Juan Collado Dot es el segundo hijo de Juan Collado y sostiene un tórrido romance con la nutrióloga María José Valle, quien presume su relación en redes sociales.

La pareja ha dejado ver sus románticos viajes alrededor de México y el mundo entero, pero se desconoce si tienen planes de boda.

Los hijos de Lety Calderón tienen dos hermanos mayores y uno de ellos es Juan Collado Jr.
Crédito: Instagram


Los hijos menores de Juan Collado son los que tuvo con Lety Calderón con quienes no tiene contacto Yadhira Carrillo.

Publicidad

Luciano es el primer hijo de Calderón y Collado. El joven nació el 17 de febrero de 2003 con Síndrome de Down y presentó problemas de corazón desde bebé.

Los adolescentes no tienen contacto con su madrastra Yadhira Carrillo
Crédito: Agencia México


En redes sociales, el joven se ha convertido en toda una celebridad, no solo por su carisma y divertidos videos junto a Lety Calderón, también porque públicamente le declaró su amor a Marjorie de Sousa.

Carlo es el hijastro más pequeño de Yadhira Carrillo. El adolescente nació el 19 de febrero de 2005 y al igual que su hermano atrae miradas por ser el vivo retrato de Lety Calderón.


Publicidad