Yadhira Carrillo se reencuentra con galán de telenovela; publican foto

La actriz se sinceró de su regreso a las telenovelas y del estado de su esposo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Yadhira Carrillo reapareció con actor 20 años después de protagonizar telenovela
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace 20 años, Yadhira Carrillo protagonizó al lado de Juan Soler la telenovela ‘La Otra’, la cual se convirtió en todo un éxito; ahora, las estrellas de televisión se reencontraron y pese al retiro de la actriz, recrearon una icónica escena del melodrama.

El responsable de dar a conocer la reunión fue el actor, quien en su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de fotografías de cómo protagonizaron, una vez más, la entrada principal de la producción.

20 años de este TBT con Yadhira Carrillo. ¿Se acuerdan de la novela que hicimos juntos?”, precisó el galán de telenovelas como descripción de la publicación.

En cuestión de horas, la fotografía de Yadhira Carrillo y Juan Soler no solo se volvió tendencia en búsquedas de Internet, también se viralizó en redes sociales, donde consiguió miles de ‘Me gusta’ y desató toda clase de comentarios.

Los fieles admiradores de la actriz aplaudieron el emotivo reencuentro, pero sobre todo le suplicaron, una vez más, que reconsidere retomar su carrera en los melodramas mexicanos.

Yadhira Carrillo rompe el silencio y confiesa si regresará a las telenovelas

Fue durante su encuentro con Juan Soler, que la actriz se sinceró como nunca antes y por fin confesó si planea pronto protagonizar alguna producción, como su público se lo pide.

“Ahorita en tres años que llevo en este tema, me ofrecieron la telenovela que fue ‘Cuna de Lobos’, pero a lo largo de tres años si te digo 12 proyectos así, han sido pocos, les he dicho que ahorita no, porque estoy cuidando a Juan, lo primero es Juan, primero es mi esposo, para eso te casas”, indicó.

Yadhira Carrillo precisó que su esposo Juan Collado es su prioridad número uno, pero señaló que no descarta hacer diferente a las telenovelas.

Yo lo que quisiera es hacer algo corto, como una serie, pero algo más para niños, como de animales, de niños, pero más familiar, un tema clasificación A”, sentenció.

Así era la vida de Yadhira Carrillo antes del encarcelamiento de su esposo Juan Collado

Y es que Yadhira Carrillo detalló que por ahora no piensa en otra cosa más en apoyar incondicionalmente al ex de Lety Calderón, quien se encuentra en la cárcel desde hace tres años.

“Me siento muy orgullosa de él porque podría pelear de muchas formas y lo hace por el lado legal, adecuado, y otras personas quizás lo podrían hacer de otro modo. Él es una persona tan moderada, ordenado, disciplinado, lo admiro y amo profundamente… Tres años ya de una tristeza, un suplicio muy grande. No lloré, lloré poco, porque soy yo la que tiene que llegar con mi esposo a decirle ‘vamos para arriba, ¿qué hay hoy?’”, puntualizó en Sale el Sol.