¿Yadhira Carrillo le responde a Lety Calderón como nunca antes?

La actriz regresó a visitar a su esposo, destapando detalles de su caso
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Yadhira Carrillo habló de su esposo Juan Collado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Lety Calderón aseguró que ella no tendría problema alguno de trabajar en alguna telenovela con Yadhira Carrillo, esposa de su expareja Juan Collado; ahora, la madrastra de Luciano y Carlo parece que respondió como nunca antes y reveló si pronto regresará a los melodramas.

Durante un encuentro con varios medios de comunicación, la actriz retirada fue cuestionada al respecto y también sobre si pronto el público podrá verla en la pantalla chica, hecho al que respondió sin tapujos.

Me han hecho invitaciones para hacer telenovelas, sería precioso para mí, pero no sabemos ahorita qué va a suceder, agradezco tanto… Me han invitado desde que Juan está aquí, tengo la invitación de 12 telenovelas, pero al estar aquí no puedo”, señaló con una sonrisa Yadhira Carrillo.

Aunque, la protagonista de telenovelas no se refirió directamente a las declaraciones que Lety Calderón dio sobre la posibilidad de verlas juntas, por primera vez, en una telenovela, sí dejó claro que podría en un futuro retomar su carrera de actriz.

Yadhira Carrillo y Lety Calderón se enfrentan de nuevo: aquí las veces que pelearon por Juan Collado

Al mismo tiempo, Yadhira Carrillo dejó claro que su amor por Juan Collado sigue intacto y que aunque se ausentó algunos días del régimen de visitas, siempre estará al lado del abogado hasta que salga libre.

“Vamos a esperar… Aquí estoy como siempre desde el día uno y aquí estaré por supuesto. Gracias por estar aquí, gracias por tanto cariño lo agradezco infinitamente, un saludo a todos”, señaló la actriz cuando fue cuestionada sobre el amparo que obtuvo el litigante.