actriz

Yanet García recibe miles de halagos al presumir su sensual figura en la playa

La modelo enloqueció a sus seguidores en Instagram al compartir sus asoleadas vacaciones
18 Feb 2019 – 01:01 PM EST

Yanet García cautivó a sus seguidores en redes sociales quienes la llenaron de halagos luego de compartir una serie de fotografías en las que aparece en bikini durante su viaje a la playa el fin de semana.

Yanet García paraliza Instagram con sexy bikini


“Así que ya sabemos de quién es la culpable de que el mar esté salado, es por ti. Tú le robaste su dulzura”, “Estas súper hermosa”. “Wow, que hermosa señorita”, “Muy escultural, lindísimo cuerpo tienes” y “El jardín lo haces en embellecer con tu hermosa figura”, fueron algunos de los comentarios que recibió la también actriz de parte de sus fanáticos.

Publicidad

‘La chica del clima' del programa ‘Hoy’ desbordó sensualidad al compartir una serie de videos en los que aparece caminado a la orilla de la playa. Además, no dudó en mostrar su belleza al natural al publicar una fotografía en la que luce su rostro sin una gota de maquillaje.

En otra publicación, aparece García arriba de un yate portando un vestido transparente que dejó al descubierto el sexy bikini que portaba: "¿A dónde quieren que los lleve?", escribió García junto a la imagen.

Por supuesto no faltaron las respuestas de inmediato y aunque la publicación tiene apenas unas horas, ya recibió más de 3 mil comentarios en donde sus seguidores le proponen algunos lugares a donde podría llevarlos.

Hace unos días platicamos con Yanet García y nos contó cómo celebró el 'día del amor y la amistad', pues al ser una de las solteras más codiciadas de México, se la pasó rodeada de su familia y amigos, confiada de que pronto llegará a su vida la persona indicada.

Durante la charla, la joven reflexionó sobre el amor, sus relaciones y cómo superar a un ex, además, reveló cuáles son las cualidades de su hombre ideal y el mejor regalo que ha recibido en este día.


Publicidad