Ver video

Yanet García tuvo una cita del Día de San Valentín con Las Estrellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Platicamos con “La chica del clima” este 14 de febrero y nos contó cómo celebrará, cuáles son las cualidades de su hombre ideal y el mejor regalo que ha recibido en este día

Yanet García , una de las solteras más codiciadas de México, pasará el 14 de febrero rodeada de su familia y amigos, confiada de que pronto llegará a su vida la persona indicada. Este Día del amor y la amistad, “La chica del clima” conversó con Las Estrellas para reflexionar sobre el amor, sus relaciones y cómo superar a un ex.

“Todos los 14 de febrero han sido especiales y diferentes, pero yo creo que lo más importante es vivir el momento”, dijo la conductora de Hoy . “Este es un nuevo San Valentín , una nueva experiencia y hay que vivirla al máximo”.

El año pasado, la modelo dio a conocer que había terminado su relación de tres años con el gamer Douglas Martin. “Me siento tranquila, obviamente fue algo que no me esperaba. Soy ser humano, hubo dolor, aún estoy con días difíciles. Pero estoy tranquila”, dijo a Hoy en julio de 2018.

Ahora, en entrevista con Las Estrellas, Yanet García confesó cómo sería su hombre ideal: “Que sea un hombre seguro de sí mismo, que sepa lo que quiere de la vida y que me dé mucho amor”.

“El mejor regalo que yo puedo recibir es amor”, agregó la modelo. “No se compara con nada. El amor, la atención, el que una persona esté ahí siempre para ti, el amor incondicional de tu familia, eso es lo más importante”.

Además, la modelo nos dio un consejo para sus fans que están solteros o tienen problemas del corazón: “Lo más importantes es que se amen y que se valoren ustedes mismos. Ámense mucho, apapáchense mucho para que después puedan amar a los demás, ya sea a sus familiares, amigos o a su pareja. Enfóquense en ustedes, el amor más importante y más incondicional es el que tenemos con nosotros mismos, así que ámense mucho y rodéense de las personas que aman y que los aman siempre”.