Ver video

Yanet García demuestra sus dotes de cantante y la destrozan en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘La chica del clima’ de programa ‘Hoy’ canto un pequeño fragmento de un tema en inglés, pero al parecer no fue del agrado de sus seguidores en Instagram

Ya se ha vuelto costumbre que Yanet García cautive a sus seguidores en las redes sociales con sus sugerentes fotos en las que presume su torneada figura y en las que posa muy sensual, sin embargo, ‘La chica del clima’ quiso demostrar que su talento va más allá del físico.

La modelo compartió un video en su perfil de Instagram en el que demuestra que, además de su ejercitado cuerpo, cuenta con otras virtudes como el canto. En el clip aparece la conductora del programa 'Hoy' interpretando un pequeño fragmento de una canción en inglés.

Sin embargo, las críticas y la ola de burlas hacia su voz, no se hicieron esperar y varios internautas no tomaron con muy buenos ojos el intento de la también actriz por compartir algo diferente en sus redes sociales al cantar a capella.

“No poss ni hablar..... tu talento es enseñar trasero, sorry pero es verdad!!”, “Jajaja que horrible cantas con razón no cantas en Canta la palabra”, “Cuando tu única gracias es mostrar ese lindo y sensual trasero, bueno las bubbies y esa carita linda no se quedan atrás ... saludos”, “Que horror! mejor dedícate a enseñar tus nalgas que es lo único que sabes hacer y en lo que tienes cierto talento”, fueron algunos comentarios que recibió de sus seguidores.

Esta no es la primera vez que Yaneth García es objeto de burlas entre los internautas, ya que hace unos días también fue duramente criticada por opinar sobre el desabasto de gasolina que está afectando a todo el país, desatando comentarios que la invitaban a limitarse a “mostrar su cuerpo en redes como lo hace todos los días”.