Yanet García

Yanet García y las fotos sin maquillaje que impactan a sus seguidores

La ‘Chica del clima’ se volvió tendencia por aparecer al natural
7 Nov 2018 – 01:33 PM EST

Es común que Yanet García enamore a sus fieles admiradores con su torneado cuerpo en diminutos bikinis y entallados vestidos; pero ahora paralizó Internet al aparecer sin una gota de maquillaje.

Publicidad

Todo sucedió el sábado pasado, cuando en su cuenta oficial de Instagram Stories la conductora compartió una serie de imágenes y videos en las que apareció al natural; sin imaginar que provocaría la euforia de los usuarios.

“Bónito sábado mi gente”, precisó como descripción de las fotos ‘ La Chica del clima’, quien reafirmó que lo importante de una persona es su interior y lo que transmite, aunque muchos creen que el aspecto físico lo es todo.

Yanet García aparece en Instagram sexy y sin maquillaje

Las publicaciones se viralizaron en distintas cuentas e incluso acapararon los titulares de medios de comunicación, como Publimetro y El Debate, donde señalaron que la regiomontana lucía muy distinta sin tanta producción e incluso irreconocible.

En los últimos meses, Yanet García ha llamado la atención por su curvilínea silueta, por la que recibe miles de ‘Me gusta’ y sobre todo por su polémico truene con Douglas Martin, quien dejó a la presentadora para dedicarse en cuerpo y alma a una competencia de videojuegos.

Sin embargo, al cabo de unos meses despotricó contra la mexicana asegurando le exigía parte de las ganancias que obtenía por sus videos en YouTube; hecho que la conductora negó rotundamente.


Publicidad