concierto

Caló festeja 30 años de carrera en concierto digital con invitados como Aleks Syntek y Albertano

En exclusiva, la agrupación nos cuenta todo sobre la celebración que presentarán el próximo 6 de noviembre a las 9 de la noche
8 Oct 2020 – 01:20 PM EDT
Caló festeja 30 años de exitosa trayectoria
Crédito: Cortesía

Desde hace tres décadas, el grupo Caló, liderado por Claudio Yarto, ha hecho bailar, sentir, transmitir y vibrar con su música a millones de personas, a quienes ni la pandemia les impedirá celebrar todos sus éxitos a través de un concierto virtual, que será transmitido en vivo el próximo 6 de noviembre a las 9 de la noche.

Publicidad

Además del recorrido musical que tienen preparado, donde sorprenderán con nuevas versiones y remixes de sus emblemáticas canciones, este espectáculo contará con grandes invitados que han formado parte de la historia de la agrupación, conformada por Claudio, Maya, María, César y Gerardo.

“Festejando nuestros 30 años con un 'streaming' con invitados especiales maravillosos. El conductor es Albertano ( Ariel Miramontes), que será una chulada porque le dará ese toque de comedia y Aleks Syntek, que fue el productor de nuestros dos primeros discos. También estarán Los Hijos de Sánchez, Jenny García, DJ LBM, Catire y muchos happenings más”, explicó Maya, integrante de la agrupación.

Una de las sorpresas que Claudio adelantó en entrevista exclusiva para Las Estrellas es que ese día se presentará una nueva mezcla musical de una canción que Aleks Syntek cantará con ellos.

Yarto también resaltó que lo más satisfactorio de esta celebración es el cariño y el respaldo de su público.

Claudio Yarto define el 30 aniversario de Caló como algo "maravilloso"
Crédito: Instagram@grupocalomx


"La gente siempre se acerca a nosotros; los padres y abuelos le han mostrado a sus hijos y nietos nuestra música. Está padrísimo que podemos celebrar estos 30 años, que hayamos llegado hasta aquí y no quisimos que la pandemia detuviera este concierto. Estamos súper contentos el poder festejar con todos ellos y verán la producción que traemos armado”, comentó el fundador y productor de éxitos como 'El capitán'.

Publicidad

También reconoció que el concepto de 90’s Pop Tour se encargó del regreso del grupo, pero las canciones siguen siendo un éxito porque son composiciones originales y orgánicas.

“No hicimos rolas de relleno. Todas la canciones que cantábamos nos gustaban, entonces creo que también tiene que ver mucho el que están hechas de vibra”, comentó Yarto.

Por otro lado, destacaron que el show podrá verse en cualquier parte del mundo con una duración aproximada de hora y media. El costo del acceso es de 180 pesos. Cabe aclarar que este se realizará en el foro vip.mx, lugar donde tendrá la máxima seguridad sanitaria para proteger la salud del grupo así como de los músicos.

Respeto a esta nueva normalidad en la organización de eventos, Claudio comentó que es complicado para el gremio, pero se van adaptando a las necesidades.

“La única manera que podemos hacerlo es a través de un streaming y esperamos que la banda nos apoye para seguir adelante. Ya cambió el modo de hacer espectáculos”, destacó el aclamado músico.

Publicidad

La agrupación planea nuevas canciones, las cuales no formarán parte de un disco sino serán lanzadas de forma individual ya que, de acuerdo con Claudio, hoy en día es más fácil hacerlo de esta manera, con un mejor cuidado.

Los accesos para ver a Caló festejando su 30 aniversario en concierto virtual el próximo 6 de noviembre a las 9 de la noche están disponibles por eticket.mx.


Publicidad