Magneto

Integrante de Magneto recibe 6 puntadas en la cabeza tras ser golpeado por una piedra

Elías Cervantes, integrante del grupo de los 90, habló de la enseñanza que le dejó el accidente en La Huasteca tras practicar senderismo
26 Jul 2020 – 05:54 PM EDT

Luego de que circularan fotografías que lo mostraban arriba de una ambulancia recibiendo atención médica, Elías Cervantes, integrante del grupo Magneto, habló del accidente que sufrió, el pasado 24 de julio, mientras practicaba senderismo en el parque ecológico de La Huasteca, en Monterrey, Nuevo León, donde fue golpeado por una piedra.

Publicidad

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el cantante reveló que el golpe en la cabeza le ocasionó una fuerte contusión, por lo que tuvo que recibir seis puntadas para cerrar la herida.

“Tuve un accidente en La Huasteca, aquí en Monterrey, Nuevo León. Me cayó una piedra encima de la cabeza; tengo seis puntadas”, dijo en sus redes un día después del accidente.

Elías Cervantes, integrante de Magneto, sufre aparatoso accidente en La Huasteca

El cantante destacó que tras recibir atención médica, se trasladó a su casa, lugar donde ya se encuentra recuperándose. “Me encuentro ya muy bien, estoy en casa con mi familia, recuperándome y pues nada, muchas gracias por las muestras de cariño y por todas sus palabras”, agradeció.

Elías Cervantes también aprovechó la publicación para compartir con sus seguidores la enseñanza que le dejó el accidente, pues reconoció que si hubiera utilizado el equipo correcto para practicar senderismo, no hubiera terminado en el hospital.

“El mensaje que esto me deja y la recomendación que les doy es que cualquier ejercicio que hagan, o deporte que hagan, tomen las medidas necesarias que esto conlleva para evitar accidentes, tal vez si hubiera traído un casco, no hubiera pasado esto, pero estoy bien, gracias a Dios”, indicó.

Publicidad

Finalmente, bromeó sobre el tema, asegurando que “ahora tenía cabeza de alcancía”.

“Tengo cabeza de alcancía, así que si tienen dinero, lo pueden echar aquí en este agujero (risas); esteré mucho mejor muy pronto, así que la vida sigue. Les mando un abrazo muy grande, les mando un beso y ánimo”, puntualizó.

Magneto tiene previsto ofrecer un concierto virtual el próximo 1 de agosto, del cual un porcentaje de las entradas serán donadas a un hospital de Covid-19. Además de este show, el grupo pop se prepara para iniciar la Boy Band Experience, una gira de varios grupos de la década de los 90, que si la emergencia sanitaria lo permite, podría arrancar en octubre de este año.


Publicidad