Ver video

Paulo Quevedo, integrante de Kairo, promete experiencia única en el espectáculo Boy Band Experience

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, el integrante del grupo Kairo nos cuenta del proyecto Boy Band Experience, un espectáculo que reunirá a los mejores grupos de los 90

Tras haber consolidado su carrera como actor en telenovelas como ‘La Piloto 2’ y ‘Doña Bárbara’, Paulo Quevedo está de regreso a la música y qué mejor que con el grupo que lo vio nacer: Kairo.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, el actor y cantante nos cuenta de su regresó a los escenarios y de la gira Boy Band Experience, un proyecto que reúne a los grupos más destacados de la década de los noventa.

“Un día me llegaron varios mensajes de voz, de un número en México, y pues bueno, los escuché y resultó que era Rodrigo Sieres (de Mercurio). Me invita a formar parte del proyecto y la verdad es que yo no me la creí (…) Me dio mucha ilusión (…), sobre todo porque seríamos 32 artistas, 12 grupos en un mismo escenario, obviamente me emocioné mucho”, contó.

Aunque el inició de la gira se vio opacada por la pandemia del Covid-19, Paulo Quevedo ya cuenta los días para subirse al escenario junto a sus compañeros de Kairo, así como al resto de los grupos que integran este proyecto.

“Siento mucha emoción. Después de 20 años, yo me consideraba un cantante frustrado porque me quedé con muchas ganas (de seguir) y ahora, como bien dicen, uno nunca sabe cómo la vida te sorprende y en este caso, a mí en lo personal, me sorprendió en volverme a subir a un escenario, porque antes de ser actor, soy cantante, llevo la música en las venas, me encanta (…). La emoción no nada más es por darle seguimiento al sueño que dejé incompleto, sino también por regresar a mi México después de tanto tiempo”, compartió.

Con respecto a si Gabriel Soto formará parte del espectáculo musical, Paulo Quevedo destacó que la invitación se le hizo a todos los integrantes de Kairo, sin embargo, aún desconocen si los compromisos de trabajo le permitirán al actor sumarse a la gira.

“Sí, por supuesto. Claro que se le dijo y obviamente se le está contemplando a Gabriel (Soto), pero ahorita ha habido muchas cancelaciones de proyectos y no se sabe si va a tener la disponibilidad (…) muchos grupos no van a estar completos, muy aparte de Kairo (…), pero lo bonito es que la gente escuche las canciones y nos vea arriba del escenario”, precisó.

Sobre cómo será la dinámica entre los grupos de la Boy Band Experience, el cantante destacó que será el público quien decidirá lo que suceda en show, así como el repertorio de canciones que se interpretarán en cada uno de los conciertos.

“Ya tenemos un show establecido de tal manera que se les dará la facilidad a los fans de resaltar sus éxitos a través de una app (Widols), en la que tu eliges qué quieres escuchar y con quién, y pues quien tenga más porcentaje (…) la canta, obviamente esto será con anticipación y dependiendo del lugar en el que estemos”, dijo.

“Por ejemplo, Kairo podrá cantar con Mercurio (…), ellos cantarán con Tierra Cero, Los Hijos de Sánchez y así sucesivamente nos vamos a estar mezclando; además, les tenemos (a los fans) varias sorpresas”, agregó.

Paulo también destacó a Las Estrellas que ante la ‘nueva normalidad’ que se vive en el mundo, sobre todo, en el área del entretenimiento por el contagio del Covid-19, aún desconocen si habrá cambios en el espectáculo, sin embargo, precisó que harán todo lo posible por darle a sus fans un show de calidad.

“Todos estamos a la expectativa, de verdad. Quisiera tener una respuesta a todo eso, pero lo que sí puedo decir es que no nos estamos retractando, le estamos dando seguimiento a todo esto, estamos felices de estar aquí y ansiosos por comenzar”, enfatizó.

Finalmente, Paulo Quevedo reveló que tal como lo hicieron Magneto, Mercurio y varios grupos de los noventa, Kairo no descarta su regreso total a la música.

“No lo descartamos para nada, incluso, es algo que efectivamente se ha estado platicando mucho (…), es algo que tenemos en mente, Boy Band Experience es una plataforma inmensa, una gran proyección que podría beneficiar mucho esa posibilidad, todo está en qué tanta dedicación le demos, y ver qué se puede y qué se podría realizar; unos shows adicionales, independientes, por supuesto, claro que sí, por qué no”, sentenció.

Boy Band Experience es la fusión de varios grupos pop de los 90, como Mercurio, Magneto, MDO, Kairo, Tierra Cero, Ragazzi, Ufforia, M5 y Los Hijos de Sánchez, que combinarán su talento para interpretar cada uno de sus éxitos. El arranque de la gira está planeado parar el 2 de octubre de 2020 en la Arena Ciudad de México, para continuar por el Centro, Sudamérica y Estados Unidos.