Horacio Pancheri

Horacio Pancheri se suma al elenco de La Mexicana y El Güero, y así inició con sus grabaciones

El actor formará parte de esta telenovela que se estrenará el 17 de agosto a las 8:30 de la noche por Las Estrellas
23 Jul 2020 – 05:41 PM EDT

El actor Horacio Pancheri regresa a las telenovelas luego de tres años de ausencia con la producción La Mexicana y El Güero, que se estrenará el próximo 17 de agosto a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas .

Publicidad

En entrevista para el programa Hoy, el histrión de origen argentino dio los detalles del personaje que interpretará en esta historia producida por Nicandro Díaz.

“Rodrigo es doctor en economía, es gringo y es la mano derecha de Tyler, que es el personaje de Juan Soler”, dijo.

La estrella de telenovelas aseguró sentirse satisfecho de regresar a las filas de Televisa. “Le agradezco a Nicandro que me dio la posibilidad de hacer esta participación especial y estar con todo el equipo, grabar con Juancito Soler, así que estoy feliz y contento”, agregó.


La última vez que se vio al actor en un melodrama fue en En Tierras Salvajes, de 2017, en la que dio vida a 'Sergio' y en la que compartió créditos con Claudia Álvarez, Diego Olivera, Cristián de la Fuente, entre otros.

Por otra parte, Horacio también se sometió a un drástico cambio de look, por lo que dejó atrás la larga melena que tenía en días anteriores. “Estoy con un look recién estrenado, recién salido del horno, me lo cortaron”, concluyó.


La Mexicana y El Güero es una telenovela con toques de comedia que narra la historia de ‘Andrea Ibarrola' (Itatí Cantoral), una estafadora profesional que se entera que 'Tyler Somers' (Juan Soler), un millonario norteamericano, sufre por el fallecimiento de su madre adoptiva, quien en su lecho de muerte le pide que busque a su madre biológica en México.

Itatí Cantoral presume los atrevidos looks con los que aparecerá en 'La Mexicana y El Güero'


Poco a poco, Andrea irá buscando la forma de meterse en la vida del "güero" para tomar ventaja de su situación y de su fortuna.

Publicidad
Nora Salinas cuenta cómo fue su transformación para la telenovela ‘La Mexicana y El Güero’
Publicidad