Michelle Renaud

Michelle Renaud demuestra que es una mamá muy sensual al posar en lencería

La actriz protagonizará este año ‘La reina soy Yo’, una adaptación de la telenovela colombiana ‘La reina del flow’
30 Ene 2019 – 12:45 PM EST

Michelle Renaud demostró que la maternidad no está peleada con la sensualidad, pues a casi dos años de dar a luz a su hijo, Marcelo, la actriz compartió en sus redes sociales una fotografía en la que luce un sugestivo conjunto de lencería.

Publicidad

“¿Cuando eres mamá hay que perder la sensualidad?”, preguntó la intérprete de 30 años de edad junto a la imagen, a lo que sus más de 2 millones de seguidores en Instagram no tardaron en responder a su pregunta.


“Para nada, al contrario, y por cierto te ves hermosa”, “Para nada, estás más guapa que nunca”, “Wowww tu nunca, eres una Diosa”, “Por supuesto que no, además tu eres una mujer muy bella y súper sensual yo creo que lo que preguntas es para las personas inseguras, saludos”, “No existe flor más hermosa y bella que tu”, fueron algunos de los piropos que recibió de sus fanáticos.

Sin embargo, aunque la mayoría de los comentarios fueron favorables para la intérprete, hubo quienes expresaron que no tenía necesidad de posar con tan poca ropa.

“No, claro que no. Pero no es necesario que las redes y todo mundo lo vea/sepa, “La sensualidad no, pero esta foto debería de ser solo para tu marido, novio o pareja”, “Un bra o chones no definen si eres sensual o no”, escribieron otros de sus seguidores.

Publicidad

Michelle Renaud protagonizará el primer trimestre del año la nueva producción ‘La Reina Soy Yo’, una adaptación de la telenovela colombiana ‘La reina del flow’

Además de Renaud, la historia cuenta con las actuaciones de Lambda García, Gloria Stalina, Renata Manterola, Mane de la Parra, Polo Morín, Adria Morales, entre otros actores.


Publicidad