Ver video

Michelle Renaud presume emotivo reencuentro con elenco de ‘Hijas de la Luna’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó entrever que le fascinaría una segunda temporada de la telenovela

Michelle Renaud causó revuelo entre sus seguidores y es que a casi un año de que se estrenó ‘Hijas de la Luna, la actriz presumió el emotivo reencuentro que vivió con gran parte del elenco de la telenovela.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, la estrella de televisión compartió una serie de videos en los que dejó ver que se reunió con el productor Nicandro Díaz, Omar Fierro, Geraldine Galván, Cynthia Klitbo y Jade Fraser durante la entrega de premios Grandeza Hispana International.

“Mira fanáticos de ‘Hijas de la Luna’ con qué bellezas estoy. Hola hermana, hello father, miren la otra hermana (…) Cyn voltea, luego te peleas con el producer. Miren qué bella”, se escucha decir a la protagonista de telenovelas, quien indicó que durante el encuentro trató de convencer a Nicandro Díaz de hacer la segunda temporada del exitoso proyecto.

Jade Fraser también compartió una fotografía de la reunión que tuvo con sus compañeros y destacó que espera que ‘Hijas de la Luna’ reciba más premios en los próximos meses. Las imágenes causaron revuelo entre los seguidores de la producción y se viralizaron en varias cuentas de club de fans.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, Omar Fierro detalló que no es la primera ocasión que se reencuentran, ya que forjaron tan buena amistad durante las grabaciones que es común que convivan en distintas ocasiones.

“Nosotros nos vemos muy seguido, seguido echamos cenita o comida. La verdad es que hicimos una gran familia con mis niñas hermosas. Es más mi cumpleaños me la pasé con estas tres hijos y mis hijos de la vida real”, precisó el actor.

‘Hijas de la Luna’ se estrenó el 1 de febrero de 2018 y fue protagonizada por Michelle Renaud, Danilo Carrera, Jade Fraser, Geraldine Galván, Lore Graniewicz, Omar Fierro, Alexis Ayala, Cynthia Klitbo, Mariluz Bermúdez, Gonzalo Peña, entre otros.