Ver video

Con este video, Michelle Renaud afirma que su hijo se parece a famosa actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de telenovelas mostró lo guapo que luce su primogénito peinado

Michelle Renaud es una madre orgullosa, hecho que siempre deja ver en sus redes sociales; en las que ahora compartió un video, donde afirma que su hijo Marcelo se parece mucho a la actriz que protagonizó la película ‘Mi primer beso’ en 1991.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, la protagonista de telenovelas compartió una grabación, en la que asegura que peinado su bebé está mucho más bonito; pero lo que llamó la atención fue que demostró que con ese look Marcelo es casi idéntico a Anna Chlumsky cuando era niña.

“Vean qué guapo se ve peinado. Aquí se parece a la niña de Mi primer beso no?”, precisó la actriz como descripción de las imágenes, que rápidamente se viralizaron en varias cuentas de la red social.

El tierno video de Michelle Renaud comparando a su hijo Marcelo con la actriz llega, luego de que el pequeño fuera criticado en redes sociales por su aspecto físico, y es que algunos usuarios le pidieron en una serie de fotografías que le cortara el cabello al pequeño porque parecía niña.

“Qué hermosa niña y esos ojos, sin duda roban la atención de cualquier persona”, “Qué metida de pata, pensé que era niña”, “Deberías cortarle el cabello, así parece niña”, precisaron algunos seguidores de la artista, quien salió en defensa de su primogénito y pidió respeto.

“Este es un mensaje para todas esas personas que con buena intención me mandan mensajes de que mi bebé se vería mejor con el pelo corto o literalmente me exigen que se lo corte. Tengamos un mundo mejor donde dejamos al otro ser y nos guardamos nuestras opiniones y juicios”, señaló Michelle Renaud.

Marcelo nació el 12 de marzo de 2017 y es fruto del matrimonio que tuvo la actriz con el empresario Josué Alvarado, de quien se divorció en 2018 por mutuo acuerdo, a tal grado que ahora sostienen una excelente relación por el bienestar del pequeño.