Series

¿Ya te aburriste? Blim tv abre su catálogo 30 días gratis por cuarentena del coronavirus

Blim tv da una gran noticia para que te entretengas en esta cuarentena del coronavirus y puedas disfrutar gratis de las mejores novelas de la historia
20 Mar 2020 – 01:10 PM EDT
blim da gratis catalogo por cuarentena del coronavirus
Crédito: Blim

Si ya no puedes más con las malas noticias y con las alarmas que ha generado el Coronavirus y quieres resguardarte esta cuarentena en casa tranquilo disfrutando lo mejor del entretenimiento de ayer y hoy, blim tv tiene una gran noticia para ti, la plataforma anunció que desde este viernes 20 de marzo abrió su catálogo gratis por 30 días para los nuevos usuarios que se registren y quieran disfrutar de su gran oferta. Para empezar a verlo, solo tienes que acceder a blim.tv o descargar la aplicación desde Android o iOS y registrarte.

Publicidad

Revive las novelas que hicieron historia como La dueña, Cadenas de amargura, Lazos de amor, Cuna de lobos, Rebelde. También será el tiempo ideal para no perderte de series aclamadas como 13 Miedos, El hotel de los secretos, La viuda negra, Sin rastro de ti y 40 y 20 o para ver, por fin, esas películas emblemáticas como La primera noche, Niñas mal y Elisa antes del fin del mundo. Además, lo más importante en este momento, podrás contar con medios confiables para que te mantengas informado.

Y si no tienes televisión a la mano para ver tus canales preferidos, recuerda que blim tv te permite ver las señales en vivo en tu celular o en tu computador en calidad HD de 30 canales como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable , A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.

¡Listo! Así de sencillo, solo con registrarte podrás ver historias que te transportarán a otros mundos, te emocionarán y te harán reír.

#TelevisaTeAcompaña #BlimtvTeAcompaña.

*¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. (edited)

Publicidad