Eiza González

Eiza González deja en shock con cambio de look; ahora es rubia

La actriz sorprendió con su transformación en la premier de su película ‘Ambulance’
23 Mar 2022 – 09:27 PM EDT
La actriz sorprendió con su transformación en la premier de su nueva película 'Ambulance'
Crédito: Getty Images

Eiza González causó tremendo revuelo en la premier de su nueva película ‘Ambulance’ y es que a su paso por la alfombra roja, celebrada en Londres, dejó a todos en shock al presumir radical cambio de look, pues dejó atrás su característico castaño para convertirse en una rubia platinada.

Publicidad

La transformación de la actriz de inmediato se viralizó en redes sociales y búsquedas de Internet, donde sus fieles seguidores aplaudieron su cambio, pero sobre todo, la elegancia con la que posó ante cada uno de los fotógrafos.

Sin embargo, su nuevo look no fue lo único que llamó la atención, pues su elegante vestido, color zafiro, de la firma Burberry, también saltó a la vista por su pronunciado escote, que tuvo como principal detalle la incrustación de algunos cristales.

La actriz sorprendió con su transformación en la premier de su nueva película 'Ambulance'


Otra de las cosas que también impactaron fue el diseño minimalista que lució Eiza González en su vestido, que por cierto, resaltó por completo su figura.

La intérprete de 32 años combinó su elegante look con zapatillas de la firma Jimmy Choo, así como con accesorios de la joyería de Bvlgari, de la que resaltaron sus aretes de diamantes.

Horas antes de robar todas las miradas en Londres, Eiza González dio cátedra de estilo en la premier de su película en París, donde utilizó un vestido satinado color salmón de la firma, Stella McCarney.


Publicidad