Maite Perroni

Maite Perroni prohibió que tocaran canciones de RBD en su boda, ¿por qué?

La actriz tuvo una poderosa razón para hacer esta petición al artista musical
24 Ene 2023 – 03:12 PM EST
Los integrantes se reunieron tras la boda de Maite Perroni
Crédito: Instagram

Aunque ya han pasado varios meses desde que se casó con el productor Andrés Tovar, la boda de Maite Perroni sigue dando de qué hablar y es que ahora reveló que prohibió que tocaran canciones de RBD en su enlace, ¿por qué lo hizo? ¡Te contamos!

Publicidad

La intención de la actriz era celebrar con sus seres queridos un momento muy especial de su vida: su boda, razón por la que insistió en que la temática musical no incluyera nada de RBD, pues entre los invitados estarían varios de sus integrantes.

“Cuando estábamos planeando la boda, el DJ me dijo: ‘¿cuáles son las canciones que no se pueden tocar en la boda?’… yo le dije: ‘RBD’ y se sorprendió”, contó a la periodista La Roiz.

Ante el impacto que causó en el artista musical con su petición, Maite Perroni explicó la poderosa razón de esta prohibición.

“‘Porque van a ir mis amigos, no los artistas’”, enfatizó.

Lo que Maite Perroni jamás imaginó es que serían Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez quienes le solicitarían al DJ amenazar la fiesta con uno de los temas de RBD, lo que culminó en un momento muy especial en la boda de Maite Perroni.

“Llegó la hora de la fiesta, todos bailando, brincando, celebrando y de repente, ellos mismos fueron a pedir la canción para poderla cantar juntos, entonces, se armó el momento y fue increíble, fue súper lindo y súper amoroso”, concluyó.


Publicidad