Maite Perroni confiesa que su boda fue clave para el regreso de RBD

La cantante reveló cómo lograron concretar el reencuentro en menos de dos meses
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Maite Perroni dice la verdadera razón del reencuentro de RBD
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A punto de que se cumplan 4 meses de su enlace civil con Andrés Tovar, Maite Perroni dejó en shock al confesar que su boda con el productor de televisión fue clave para el regreso de RBD a los escenarios.

De acuerdo con la actriz, todo surgió durante la celebración de su boda en Valle de Bravo, luego de que ella le prohibiera al DJ tocar canciones del grupo, pues deseaba compartir ese íntimo momento con sus amigos y no con los artistas.

Lo que la actriz de ‘El juego de las llaves’ y ‘Oscuro Deseo’ nunca imaginó fue que Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann serían quienes le pedirían al DJ poner las canciones del icónico grupo.

“Cuando estábamos planeando la boda, el DJ me dijo ‘¿cuáles son las canciones que no se pueden tocar en la boda?’… yo le dije ‘RBD’ y se sorprendió: ‘¿cómo? ¿Por qué no puedo poner a RBD?’ y dije, ‘ porque van a ir mis amigos, no los artistas'. Llegó la hora de la fiesta, todos bailando, brincando, celebrando y de repente, ellos mismos fueron a pedir la canción para poderla cantar juntos, entonces, se armó el momento y fue increíble, fue súper lindo y súper amoroso”, relató.

Pero las cosas no pararon ahí, pues días después de la boda de Maite Perroni, los RBD nuevamente se pusieron en contacto a través de su chat grupal, pero esta vez para organizar su reencuentro frente a su público.

Maite Perroni: 5 cosas de su embarazo que tienes que saber

“Pasaron los días y como a la semana dijimos ‘¿y si ahora sí hacemos el reencuentro?’, y lo armamos en un mes y medio”, sentenció.

Es así como los RBD ahora tienen confirmadas varias fechas en México, Brasil y Estados Unidos con su gira 'Soy Rebelde Tour'.