Hija de Andrea Legarreta presume romántico viaje junto a su novio: publica video

Mía Rubín Legarreta se fue unos días a la playa con Tarik Othon y lo compartió en redes sociales.
Por: Valeria Contreras N.
Mía Rubín se dejó ver en un romántico momento con su novio: luce muy enamorada

En mayo pasado, Mía Rubín, hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín , causó revuelo al dar a conocer su romance con el torero Tarik Othon, a quien no para de presumir en redes sociales.

Ahora, la incipiente cantante presumió en su cuenta oficial de Instagram el romántico viaje que realizó con el joven, de 19 años, a las paradisíacas playas de Cancún, Quintana Roo.

Con un video, publicado este 28 de noviembre, la primogénita de la conductora de Hoy dejó ver todas las actividades que realizaron durante su viaje, dentro de las que estaban cenas románticas, paseos en yates y motos acuáticas, así como disfrutar de atardeceres frente al mar.

“Por más viajes a tu lado”, escribió en su perfil de TikTok, donde colocó el video junto a un emoji en forma de corazón.

La publicación desató un sinfín de reacciones por parte de los seguidores de Mía Rubín Legarreta, de 18 años, quienes destacaron que se veía muy enamorada y sin dudarlo respondió.

Te ves más que enamorada y feliz”, señaló una usuaria, sin imaginar que la hija mayor de Andrea Legarreta le respondería y afirmaría junto a una carita rodeada de corazones: “Lo estoy”.

La hermana de Nina Rubín Legarreta no fue la única que presumió el romántico viaje a la playa, Tarik Othon también dejó ver lo enamorado que está de la cantante y compartió una fotografía a su lado.

En la imagen, que el torero acompañó con un corazón, aparece la pareja posando desde un yate en pleno mar abierto.

Mía Rubín Legarreta reposteó la publicación en su perfil personal y respondió con un “Te amo”.

Instagram Mía Rubín Legarreta
Mía Rubín y Tarik Othon presumen su amor en romántico viaje

¿Cómo se le declaró Tarik Othon a la hija de Andrea Legarreta?

Mía Rubín Legarreta dejó la soltería en mayo pasado y lo anunció a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una serie de fotos y videos de la declaración de amor de Tarik Othon.

El torero decidió organizar una cena entre amigos, en la que con un mariachi y fuegos artificiales lanzó la tradicional pregunta “¿Quieres ser mi novia?”, la cual colocó en un enorme letrero.

La hija de Andrea Legarreta aceptó la propuesta y semanas después reveló que por un tiempo guardó en secreto su noviazgo.

“Pues muy felices, ya llevábamos un tiempo saliendo, no habíamos hecho nada público porque obviamente queríamos unos meses antes, imagínate que lo anunciaba y ya cortaba”, reveló a Edén Dorantes.

Derechos Reservados © Televisa S. de R.L. de C.V.