Jennifer Garner disfruta con su pareja lo que Ben Affleck no pudo darle

La ex del actor mantiene un noviazgo con John Miller desde hace 5 años, tiempo en el que ella ha disfrutado de cosas que no tuvo con Ben.
Por: Ashbya Meré
Ben Affleck tuvo un incidente vial mientras estaba con su ex, Jennifer Garner: esto ocurrió

Ben Affleck y Jennifer Garner se separaron en 2015 después de 10 años de relación en donde procrearon a sus tres hijos. Sin embargo, su divorcio se concretó hasta 2018. Desde entonces los dos rehicieron su vida amorosa.

El actor, de 51 años, se casó con Jenniffer López en 2022. Por su parte, Jennifer Garner mantiene una relación con el empresario John Miller desde 2018.

Según una fuente cercana a la protagonista de la película '13 going on 30', la actriz disfruta con su pareja lo que Affleck no pudo darle, pues ahora goza de tranquilidad en varios aspectos.

Lo que Jennifer Garner disfruta de su pareja que Ben Affleck no le dio

De acuerdo con el informante, John le ha dado tranquilidad a Jennifer, algo que pocas veces tuvo la actriz durante su relación con Ben, pues además de ser una celebridad, enfrentaron fuertes problemas por las adicciones del actor .

"Jen y John tienen una relación realmente especial. Después de haber tenido gran parte de su [matrimonio con Affleck] en el centro de atención, realmente disfruta estar con alguien que no es una celebridad", dijo a la revista US Weekly.

"A pesar de su éxito en los negocios, John tiene los pies en la tierra. Parte del atractivo de John para Jen es lo humilde que es; este es un tipo que no sabría sonar egoísta incluso si lo intentara", añadió la fuente.

Según el informante, el empresario es muy cariñoso y condescendiente con Garner y hace las cosas a su manera, sobre todo en laanera de llevar su relación con bajo perfil.

"John ha estado feliz de seguir la corriente y hacer las cosas a la manera de Jen desde el primer día. Es un romántico al que le encanta hacer gestos dulces y mimar a Jen cuando menos lo espera", reveló la fuente a la revista.

Jennifer Garner podría volver a llegar al altar

Según una persona cercana a la pareja, podrían casarse en un futuro no muy lejano, aunque hasta el momento no tienen planes.

"Jen y John quieren tomarse su tiempo para planificar los detalles en cuanto al tipo de ceremonia que desean, dónde vivir y si necesitarán o no un acuerdo prenupcial. Todo eso vendrá, pero según su propio calendario", aseveró la fuente.

¿Quién es John Miller, el novio de Jennifer Garner?

El empresario tiene 45 años y es el director ejecutivo de la cadena de restaurantes CaliBurger y su empresa matriz, CaliGroup.

Estuvo casado 13 años con la violinista Caroline Campbell, con quien procreó dos hijos: Violet y Quest.

John y Ben Affleck tienen una buena relación, incluso, al actor se le ha visto muy afectivo cuando han sido captados juntos por algún paparazzo.

Derechos Reservados © Televisa S. de R.L. de C.V.