Lucía Méndez es hospitalizada de emergencia: lo que se sabe de su salud

La actriz se encuentra bajo observación médica desde hace tres días tras presentar dificultades para respirar.
Por: Elizabeth González
Lucía Méndez le envía mensaje a Angelique Boyer por su papel en 'El extraño retorno de Diana Salazar'

Lucía Méndez fue hospitalizada de emergencia, reportaron la mañana de este 29 de noviembre. Desde hace tres días, la actriz se encuentra bajo observación médica tras presentar complicaciones para respirar.

“Tengo una noticia ya autorizada por Lucía Méndez. Desde hace tres días, Lucía está hospitalizada. No se había dado a conocer para no causar un rollo mediático”, declaró Vicky López, publirrelacionsta de la actriz, en el programa ‘Todo para la mujer’.

De acuerdo con la también comunicadora, la artista estaba ya lista para integrarse al elenco de la obra de teatro ‘Lagunilla mi barrio’ (donde sustituiría a Laura León) cuando comenzaron a presentarse los síntomas de un resfriado. Sin embargo, debido a la falta de aire que presentaba, Lucía Méndez tuvo que ser hospitalizada.

“El fin pasado se fue a Colombia, regresó y no podía respirar. Pensó que tenía gripa, el cansancio del viaje y el vuelo. Llegó al hospital, estuvo en observación y no podía respirar”, contó a la periodista Maxine Woodside.

Mezcalent
Lucía Méndez

“Le pusieron oxígeno y ayer salieron los estudios que tiene influenza severa, por eso no ha podido contestar”, continuó.

Lo que se sabe de la salud de Lucía Méndez

Vicky López detalló que si bien Lucía Méndez, quien está próxima a cumplir 69 años, se encuentra hospitalizada, su estado de salud no es de gravedad, aunque aseguró que sus vías respiratorias se encuentran muy afectadas.

“No está grave, simplemente no puede contestar porque ahorita tiene afectadas todas las vías respiratorias. Tiene influenza, pero no es grave, sigue en observación y va a estar hospitalizada dos o tres días más por recomendación del médico. Ahorita está con mascarilla de oxígeno”, finalizó.

Derechos Reservados © Televisa S. de R.L. de C.V.