Lucía Méndez detalla que tuvo un encuentro con Quetzálcoatl y lanza advertencia a quienes se burlan

La estrella mexicana compartió su encuentro con uno de los dioses más representativos de las culturas mesoamericanas.
Por: Emilia Zúñiga
placeholderLead
Lucia Mendez Quetzacoatl.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que Lucía Méndez es una de las grandes estrellas que México ha cosechado a lo largo de las últimas décadas, pues además de ser actriz y cantante es un referente de la escena artística en el país.

Asimismo, Méndez suele ser muy abierta en cuanto a su vida personal y con frecuencia comparte algunas de las tantas anécdotas que ha vivido como ser humano. Tal es el caso de su más reciente confesión, la cual ha dividido opiniones en redes sociales.

Y es que , la estrella de 'Colorina' dijo que tuvo un encuentro con nada más y nada menos que Quetzálcoatl, el Dios Azteca, y a quien también se le conoce como "La Serpiente Emplumada".

Méndez detalló que este encuentro tuvo lugar en las faldas del volcán Popocatépetl, el cual se encuentra en los límites de Puebla, Morelos y el Estado de México, y que incluso le pidió ayuda con para un proyecto profesional.

placeholder
Lucía Méndez le pide a Belinda que la invite a su boda con Nodal: “No seas gacha”

"Opino que fue una experiencia padrísima y Mariano, el mejor historiador de México, fue el que nos dirigió", expresó frente a distintos medios de comunicación, además de confesar sentirse afortunada por haber experimentado un encuentro con la mítica deidad.

La actriz también añadió que, además del historiador iba acompañada de otras personas cuando, de repente, un águila se posó frente a ella y la miró fijamente por varios segundos antes de volver a emprender el vuelo.

"Tengo las pruebas, no sé si vieron el águila", añadió sobre esta experiencia y pidió tomarla con respeto a quienes la critican o se burlan; "Que se sigan burlando, no hay ningún problema. Ya se que (ellos) son mentes enanas podridas. Ya tenemos plenamente identificados quienes son", finalizó.

De esta manera , Méndez ha vuelto a causar revuelo tanto en medios de comunicación como en redes sociales, pues con total honestidad compartió su encuentro con una de las figuras más representativas de las culturas mesoamericanas.