Ellos son los hermanos poco conocidos de Maite Perroni: uno es idéntico a ella

La actriz e integrante de RBD tiene dos hermanos menores que casi no muestra en redes sociales por una poderosa razón.
Por: Elizabeth González
Maite Perroni hizo llorar a sus fans: le dedicó una canción a su mamá en concierto de RBD

Desde su debut en ‘Rebelde’, Maite Perroni se convirtió en uno de los rostros más queridos del mundo del espectáculo y hasta de las telenovelas. Lo que pocos saben es que la actriz tiene dos hermanos, a quienes casi no muestra por una poderosa razón.

Adolfo y Francisco son los dos hermanos menores de Maite Perroni. Ambos son más jóvenes que ella: el primero es tres años menor y el segundo es nueve años más chico. Los tres son fruto del matrimonio de sus padres: Javier Perroni y Maite Beorlegui.

A diferencia de la esposa de Andrés Tovar, Adolfo es ajeno al mundo del espectáculo, pues es Licenciado en Psicología, Sexólogo Educativo y profesor.

Maite Perroni / Instagram
Adolfo es tres años más joven que Maite Perroni.

Aunque son contadas las ocasiones, la intérprete de 40 años ha compartido algunas fotografías junto a él, quien para sorpresa de muchos es idéntico a la RBD.

La razón por la que Maite Perroni no publica fotos de su hermano Francisco

Francisco, su otro hermano, es el más pequeño de la familia y es el que, hasta la fecha, Maite Perroni no ha presentado en redes sociales porque éste “se lo tiene prohibido”.

Sin embargo, en 2019, en el marco del cumpleaños número 33 de Adolfo, la actriz le dedicó unas palabras a su hermano, mensaje en el que también confesó por qué no publicaba fotos junto a Francisco.

“Si yo tuviera que definir lo que es complicidad y amor incondicional, solo podría pensar que no hay palabras suficientes para explicar lo que siento por este hombre… te amo hermano como no te puedes imaginar, eres uno de los dos mejores regalos que mis papás me han dado en esta vida”, expresó en Instagram.

“Mi otro mejor regalo sin comparación, me tiene prohibido subirlo a mi Instagram, pero sabe que casa una de estas palabras también son para él, ¡soy afortunada!”, sentenció.

Derechos Reservados © Televisa S. de R.L. de C.V.