Belleza

Cinco maneras de lucir más atractiva, según la ciencia

Sentirse y verse bien no siempre depende de la ropa, a veces es cuestión de actitud
5 Abr 2018 – 11:40 AM EDT
La ciencia encontró que la apariencia física no lo es todo
Crédito: iStock

¿Crees que la belleza lo es todo en la vida? Si tu respuesta es sí, ¡estás en un error! La ciencia encontró que no todo tiene que ver con la apariencia física y que para atraer a una persona o lograr el éxito, primero tienes que trabajar en tus actitudes.

Publicidad

¿Cómo lucir más atractiva sin caer en lo superficial?

1. Una conversación
El psicólogo estadounidense Arthur Aron encontró que una buena conversación logra estimular ciertas regiones del cerebro, igual que lo hace el sexo.

2. Sonreír
¡Una sonrisa es mejor que una cara bonita! Estudios suizos encontraron que la sonrisa es el atributo más fuerte y atractivo del ser humano.

3. Cuidado dental
Los dientes blancos, proporcionados y uniformes resultan atractivos en ambos sexos, según una investigación de la universidad Central Lancashire, en Inglaterra.

4. Confianza
Un estudio publicado en el periódico británico The Independent encontró que la confianza en uno mismo generar poder, lo que hace que los demás nos admiren.

5. Ser tú misma
Para sobresalir no es necesario mentir. Un estudio realizado en China indicó que no tienes que fingir ser alguien que no eres, ya que los seres humanos se sienten atraídos por las similitudes que encuentran en otros.

Publicidad

Recuerda que con el tiempo la belleza física acaba y lo que permanece es nuestra esencia.


Publicidad