Famosos con Cirugía Plástica

Extrema transformación: Adela Noriega y el pasado de una dulce 'Quinceañera'

Ella jamás aceptó que se haya hecho alguna cirugía plástica
9 Abr 2018 – 06:02 PM EDT
Adela Noriega sorprendió con al evolución que tuvo en su rostro.
Crédito: Foto: Agencia México

Adela Noriega comenzó su carrera con tan sólo 15 años de edad, impactando al espectáculo nacional por su inigualable talento y sobre todo por ser poseedora de un rostro angelical, el cual modificó a través de los años.

Publicidad

Tras su debut en el programa '¡¡Cachún cachún ra ra!!', la actriz, de ahora 48 años, dio vida a algunas villanas; pero fue hasta 1987, que logró consolidar su carrera al protagonizar la icónica telenovela 'Quinceañera'.

La actriz Adela Noriega se consolidó desde muy joven como protagonista de telenvoelas.
Crédito: Foto: The Grosby Group

Su rostro se convirtió en referente de belleza y sobre todo éxito, hecho que la llevó a estelarizar 'Dulce desafío', aquí es cuando supuestamente comenzaron los cambios y es que algunos medios indicaron que se realizó la rinoplastia, hecho que jamás se confirmó.

Adela Noriega participó en grandes melodramas
Crédito: Foto: The Grosby Group

En 1997 dio vida a 'María Isabel', luciendo una nariz más afilada y estrecha; además de que estaba muy delgada. Su aspecto siguió siendo el mismo en las producciones siguientes, 'El privilegio de amar' y 'El Manantial'; pero para 2003 resurgieron los rumores de una extrema transformación, ya que apareció con menos kilos y con la nariz más pequeña en 'Amor Real'.

Adela Noriega se alejó del espectáculo
Crédito: Foto: The Grosby Group, Agencia México

Esto provoco que medios, como TVyEspectáculos y La Prensa, especularan que podría sufrir anorexia. Para 2008, IMDb y La Botana ya hablaban de los presuntos cambios de Adela Noriega, quien en su última telenovela, 'Fuego en la sangre', ya no lucía como en sus inicios.

El rostro de Adela Noriega luce un poco modificado.
Crédito: Foto: The Grosby Group, Agencia México

Sin embargo, ella negó las cirugías plásticas y declaró a TvyNovelas USA que cuando se hiciera algún arreglito lo diría, pero que lo pensaría mucho porque le daban miedo las operaciones. La actriz se alejó de la farándula y vive en Estados Unidos, donde se desempeña como empresaria.


Publicidad