María León

María León recuerda cuando tuvo sobrepeso y cómo sus padres la ayudaron a salir adelante

La juez de ‘Pequeños Gigantes’ fue una de las invitadas especiales al programa ‘Minuto Para Ganar VIP’
25 Ago 2020 – 05:15 PM EDT

María León fue una de las invitadas especiales al la más reciente emisión de ' Minuto Para Ganar VIP', donde además de participar en diferentes pruebas, la cantante también compartió algunos momentos íntimos y emotivos de su vida privada.

Publicidad

Sandarti mostró al público algunas fotografías de la infancia de la intérprete de 'Perro Amor' y ella contó la historia detrás de ellas: "En esa época tenía problemas de sobrepeso, rodillas en equis; tenía las rodillas juntas y los pies separados, caminaba y me caía y me iban a operar porque no caminaba bien”, contó.

María León y Yordi Rosado se convierten en ‘perros rabiosos’ en Minuto Para Ganar VIP


Para superar todas las inseguridades que esto le causó, sus papás siempre estuvieron al pendiente de ella y la motivaron a salir adelante y gracias a que siempre estuvo acompañada de ellos, la estrella del pop también supo que no tenía límites para seguir con sus sueños.


Casualmente tengo unos papás maravillosos que me ayudaron a entender que no tenía un problema”, dijo. Eso me acercó a la danza y al arte, porque fue recetada por el doctor y me enamoré, al final, la danza me salvó de la operación y mis papás quienes son mis más grandes estrellas, me hicieron entender que mis sueños me iban a costar trabajo, pero que los iba a lograr”, narró mientras sus ojos se llenaron de lágrimas.

Publicidad

Ahora, María León es una de las cantantes más destacadas en México y es elogiada por su destreza al ejecutar difíciles pasos de baile.

La intérprete será juez en Pequeños Gigantes 2020, una explosiva edición con tres episodios originales. Podrás disfrutarlos el próximo 6 de septiembre a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

Si quieres revivir la participación de María León en Minuto Para Ganar VIP, podrás verla próximo sábado a las 5 de la tarde.


Publicidad