Héctor Sandarti confirma regreso a Televisa para conducir 'Minuto para ganar VIP'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El guatemalteco regresa a la televisión mexicana "por la puerta grande"

Luego de algunas semanas de especulaciones en torno a su regreso a la televisión mexicana, la mañana de este lunes 29 de marzo, Héctor Sandarti utilizó su cuenta de Instagram para confirmarlo en una transmisión en vivo: "Regreso a Televisa por la puerta grande".

Sandarti reveló cómo sucedió su sorpresivo reingreso a la empresa donde laboró por 25 años, destacando en proyectos como 'Vida TV', 'Vas o no vas' y 'Hoy'.

"Prácticamente, ese mismo viernes fatídico de mi salida de 'Un nuevo día', que fue un día triste, obviamente, ejecutivos de Televisa hablaron con mi agente para preguntarles cuál era mi situación, pues estaban interesados en mí. Nos dio alivio al alma (a él y a su esposa Paulina) tras tanto dolor que estábamos viviendo, el saber que ese mismo día que se había anunciado mi salida, ya había mano levantada diciendo; nos interesa platicar con ustedes".

Asimismo, el presentador de 52 años añadió que este acercamiento por parte de Televisa, lugar que él llama "su casa", fue una bendición, pues gran parte de su carrera laboral la desarrolló con la empresa.

En la misma transmisión, Sandarti compartió que su regreso será como el conductor titular del programa 'Minuto para ganar VIP', bajo la producción de Memo del Bosque. "Vuelvo con un programa que me encanta, que me divierte, que desde la primera vez que lo vi en su formato de Estados Unidos dije: 'Me encantaría hacerlo'.

Además, en entrevista exclusiva con Las Estrellas, el conductor habló sobre la importancia de realizar contenidos que entretengan al público. "Por lo que nos ha pasado últimamente, con este año 2020 que ha venido lleno de bastantes cosas desagradables, yo creo que es importante para la salud, inclusive, pasar un buen rato, reírse mucho y, sobre todo, levantar las defensas", compartió.

Por otra parte, Sandarti aprovechó el espacio para desmentir los rumores que señalaban que su reingreso había sido gracias a Galilea Montijo, su amiga y compañera del programa 'Vida TV'.

"Ustedes saben que Galilea Montijo y yo somos como hermanos desde hace muchísimos años, nos queremos mucho a pesar de la distancia y el tiempo; el amor que nos tenemos sigue intacto. Pero en esta ocasión debo aclarar que mi querida Galilea no tuvo nada que ver con mi regreso a Televisa, como otros periodistas lo informaron de manera equivocada", aseguró.

La entrada del conductor guatemalteco ocurre a poco más de un mes de su salida del programa 'Un nuevo día', el pasado viernes 22 de mayo, donde trabajó por casi dos años junto a Adamari López, Rashel Díaz y Stephanie Himonidis.