Ver video

María León impacta a fans por mostrarse en foto con el rostro vendado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió una fotografía que causó gran preocupación entre sus seguidores pues, dijo, el golpe la hizo sangrar

María León causó gran preocupación entre sus fans luego de compartir una fotografía en la que aparece con medio rostro vendado.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la cantante explicó que el golpe había sido producto de una fuerte caída que sufrió en 2016, mientras practicaba una de sus sesiones de Pole Dance, actividad de la que es fan.

“Cuando me preguntan si me he caído del tubo…”, escribió junto varios emojis llorando de risa. “Del álbum de fotos: #EstaNuncaLaVoyASubir #SinAcá, pero #Cuarentena #PosMeLevanto #ChipoteConSangre #Del2016”, añadió en su posteo.

Aunque varios de sus fans entendieron que la imagen era del pasado, hubo unos que creyeron que se trataba de una fotografía del momento, por lo que de inmediato comenzaron a enviarle apoyo. Además de estos menajes, la exvocalista de Playa Limbo tambi´en recibió muestras de cariño de famosos.

“¿Qué te pasó?”, preguntó Silvia Olmedo; “¡¡¡Ánimo María!!! ¡Abrazo fuerte!”, señaló Gerardo Bazúa; “¡Noooooo!”, expresó Dalilah Polanco; mientras que Lalo Manzano dijo, “Cuídate mucho y que te mejores pronto. Te queremos”.

Desde hace varios años, María León practica Pole Dance, actividad de la que suele publicar videos constantemente en redes sociales. Incluso, desde el inicio de la cuarentena voluntaria, a causa del covid-19, la también actriz se mantiene muy activa en Instagram, perfil social donde comparte algunas de sus rutinas fitness.

“Entreno polero sabatino…” y “Porque hay que ganarse los mezcales… #EsCualquierDíaDeLaCuarentenaYElCuerpoLoSabe”, son sus publicaciones más recientes.