Sofía Escobosa

Karla Delfín se impone como Campeona de Imitación en El Retador y vence a Peter, Lady Gaga

La semifinal vivió el segundo duelo más impactante de la noche, el cual dejó sin palabras a Lucero, Mijares e Itatí Cantoral
26 Sep 2021 – 11:57 PM EDT
Karla Delfín derrota a Peter en El Retador
Crédito: Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería

La noche de semifinal de El Retador mantuvo al público con los sentimientos a flor de piel con duelos a muerte que dejaron impactados a Consuelo Duval, Lucero, Mijares e Itatí Cantoral.

Publicidad

Fue así como Karla Delfín quiso defender su título de Campeona de Imitación frente a su Retador, Peter quien con su caracterización de Amy Winehouse cautivó al público.

Luego de aceptar el duelo a muerte, Karla destapó las sorpresas de su performance al hacer las voces de múltiples personajes como Angélica María, Shakira, Julieta Venegas, José José, Laura León, Thalía, Gloria Trevi, Vicente Fernández, ‘La India María’ y ‘Doña Lucha’.


Sin embargo, no la tuvo fácil Karla luego de que Peter apareciera caracterizado como Lady Gaga con su más grande éxito ‘Million Reasons’.

Fue así como el público tuvo que tomar la decisión a través de su voto, siendo uno de los consensos más cerrados, porque con el 52%, Karla reafirmó su título contra el 48% que obtuvo Peter. Revive en el siguiente video la reacción de Lucero al ver la actuación de Peter como Amy Winehouse:

El Retador: Lucero queda impresionada con la imitación de Peter, imitador de Amy Winehouse


¿Karla podrá conservar su título? Descúbrelo en la gran final de El Retador que se transmitirá el próximo domingo 3 de octubre a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.


Publicidad