El Retador: ¿Quién es Peter? Conoce al imitador de Amy Winehouse

Al reality show llegó el primer Drag Kid de España para buscar un lugar en la gran final del reality show
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería
Conoce a Peter, imitador de Amy Winehouse, en El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las grandes sorpresas de la semifinal de El Retador fue la aparición de Peter Princesa Arcoiris, el primer Drag Kid de España, quien ha destacado por su trabajo en programas europeos como ‘Tierra Talento’ y ‘Got Talent España’.

El joven de 13 años de edad apareció en su cápsula de presentación acompañado de su madre María del Carmen Escobar, quien contó que: “desde los cuatro años, Peter amaba bailar y nos montaba espectáculos en casa, nos hacía las entradas y él se lucía. A partir de los siete años empezó a cantar cada vez más. Toda esa pasión que él tiene por el baile y por el canto creo que lo heredó de mí porque yo me he dedicado al mundo del espectáculo”.

El Retador: Lucero queda impresionada con la imitación de Peter, imitador de Amy Winehouse

Por su parte, la señora María del Carmen Escobar contó que a su corta edad tiene la certeza de saber a qué se va a dedicar toda su vida: “porque es lo que me gusta, hacer performance, montarme en el escenario, transformarme, y la verdad es que mis padres me dan un apoyo súper grande, son los mejores”.

Finalmente, la madre de Peter habló sobre la importancia de apoyar a su hijo: “Para nosotros apoyar la libertad de expresión de Peter es lo principal, verlo feliz, que él disfruta y nos lo demuestra día a día, que cada vez que se sube a un escenario se le ilumina la cara y es feliz”.

Fue así como Peter se presentó en el escenario de El Retador caracterizado de Amy Winehouse con el éxito ‘Back to Black’.