Tu Cara Me Suena

Tu Cara Me Suena: Anuncian quiénes son los jueces del reality

Esto se dio a conocer durante la edición número 34 de Premio Lo Nuestro
24 Feb 2022 – 09:38 PM EST
Angélica Vale será juez en 'Tu Cara Me Suena'.
Crédito: Instagram: @angelicavaleoriginal

TelevisaUnivision alista el estreno de su primer reality show, ‘Tu Cara Me Suena’, en el que celebridades se transformarán para representar a artistas icónicos de la música.

Publicidad

Durante la edición 34 de Premio Lo Nuestro 2022 se dio a conocer quiénes serán los jueces del programa que será conducido por Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda.

Angélica Vale

La actriz destaca por ser una de las comediantes más importantes de México y América Latina. Algunos de los programas más emblemáticos en los que ha participado son: ‘La parodia’, ‘El privilegio de mandar’, ‘La fea más bella’, entre muchos más.

Edén Muñoz


Tras su participación en la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? como Oso Polar, el cantante, uno de los grandes exponentes del regional mexicano, se suma al panel de jueces en esta nueva etapa de su carrera.

Charytín


La cantante, presentadora de televisión y actriz destacó con su trabajo en programas como: ‘El show de Charytín’, ‘Escándalo TV’, entre otros.

Víctor Manuelle


El cantante de salsa llega con su experiencia en la música para evaluar la transformación de las celebridades.


Espera Tu Cara Me Suena el próximo 27 de marzo a las 9:00 de la noche por la pantalla de Las Estrellas, con la conducción de Ana Brenda Contreras, Rafael Araneda y la coconducción de Marisol González.


Publicidad