Adrián Uribe

Juan Pablo Gil en Como tú no hay 2: "Siempre había querido trabajar en un proyecto así"

El actor es recordado por interpretar a 'Charlie Noble' en la película 'Nosotros los Nobles'
20 Feb 2020 – 05:23 PM EST

A pocos días del estreno de 'Como tú no hay 2', que llegará a tu pantalla el próximo lunes 24 de febrero a las 8:30 p.m. con Las Estrellas, el actor Juan Pablo Gil, quien dará vida a 'Adán Orozco', habló en exclusiva sobre su personaje en esta historia protagonizada por Adrián Uribe, Aylín Mujica, Estefanía Hinojosa y Claudia Martín, entre otros.

Publicidad

“Muy feliz con mi personaje de Adán porque está lleno de sorpresas: empieza siendo pastor de ‘La Flama Divina’, una religión que mi mamá, ‘La pastora’, inventó. Poco a poco van surgiendo situaciones que lo llevan a estar no tan comprometido con una religión por una mujer o por ser independiente. Es una comedia donde te diviertes muchísimo, jugando a tratar de ser lo que la mamá quiere”, explicó Gil, cuya última participación en una telenovela en México, fue 'El Vuelo de la Victoria' en 2017.

Por otra parte, Gil habló de su experiencia al trabajar con los actores que encarnarán a su familia dentro de la trama: “Tengo la fortuna de trabajar con grandes artistas, con gente que se dedica a la comedia. Mi mamá es Marifer Rodríguez, que para mí es una gran actriz y mi papá es Héctor Holten, a quien admiro desde hace mucho tiempo, y mi hermana es Estefanía Hinojosa. Es la típica familia cuadrada, muy ordinaria. Entonces, van pasando situaciones como en toda la vida que te van sacando de lo típico".

“Siempre he sido una persona de retos”: Adrián Uribe sobre dar vida a unos gemelos en ‘Como tú no hay 2’


En el mismo orden de ideas, Gil reveló cómo fue estar en un proyecto de comedia, pues aunque ya había tenido un acercamiento en su participación en ‘Nosotros los Nobles’, esta fue su oportunidad para explotar por completo el género: “La verdad, la comedia siempre me ha gustado, pero siempre había querido trabajar en un proyecto de comedia comedia, y trabajar con Adrián es el mejor placer para estar en la comedia. Además, es un gran amigo y un gran compañero. Es exquisito trabajar con personas que te hacen fácil el trabajo”.

Publicidad

En cuanto al interés amoroso que tendrá dentro de la ficción, Gil reveló que se tratará del personaje que encarna la actriz Jessica Díaz, quien además de actuar, será la encargada de cantar el tema principal de la telenovela.

Finalmente, el actor relató que a un mes de que terminen las grabaciones de la telenovela, celebra el haber compartido con sus compañeros actores: "hay comunión y armonía. Es un equipo padrísimo".

No te pierdas 'Como tú no hay 2' a partir del lunes 24 de febrero a las 8:30 p.m. con Las Estrellas

Descubre más información sobre 'Como tú no hay 2' a través de estas redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook. Descubre antes que nadie cada uno de los detalles de esta gran historia.


Publicidad