Andrés Palacios

¿Cómo descubrir a La Usurpadora? Un investigador profesional nos explicó cómo resolver el misterio

El investigador Eduardo Muriel nos dio su punto de vista sobre cómo descubrir a una persona que suplanta a otra como en la serie.
23 Ago 2019 – 08:16 PM EDT

“A veces la vida te pone en el lugar equivocado, pero te da la oportunidad de cambiar todo a tu favor”, expresa ‘Paola Miranda’ en uno de los avances de La Usurpadora, serie que se estrenará el 2 de septiembre próximo con Las Estrellas.

Publicidad

De esta manera, este personaje trabajará para que su hermana gemela ‘Paulina Doria’ la suplante en su vida cotidiana como la primera dama de México, y así pueda huir hacia lo que ella denomina su libertad.

Durante dos semanas, ‘Paola’ le enseñará a su gemela todo lo que debe de saber sobre su vida y así poder engañar a su familia y a todo un país, pero ¿esto es totalmente posible?

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, el investigador profesional Eduardo Muriel dio los detalles de cómo es que se puede desenmascarar a una Usurpadora.

“Uno puede darse cuenta a través de la vida cotidiana, además tienes que tener conciencia de las personalidades, qué es lo que tiene raíz de la personalidad de cada quién para poder determinar las diferencias, si no hay conciencia de ello, no hay forma de identificarlo”, expresó.

Estas son las primeras escenas de La Usurpadora, mira el avance aquí


Por lo tanto, los integrantes de la familia, quienes son las personas más cercanas son fundamentales para descubrir si una persona se hace pasar por otra.

Publicidad

Como lo definió Sandra Echeverría en una entrevista, ‘Paola’ y ‘Paulina’ son dos mujeres totalmente diferentes; la primera es: “muy divertida, temperamental, apasionada y sexy”; mientras que la segunda: “tiene un corazón de pollo, todo el tiempo está tratando de ayudar a la gente, es una mujer fuerte, no le da miedo nada”.

Para Muriel, aunque una persona estudie todas las características de otra, lo que no podrá hacer es tener las mismas reacciones a ciertos estímulos, como al llanto, la alegría y la sorpresa.

“Las personas no reaccionan igual a diferentes incentivos, tienen diferentes reacciones, diferentes gesticulaciones, de movimientos inclusive y en la forma del comportamiento corporal de la persona”, detalló.

El investigador contó que los comportamientos de las personas son únicos en cada individuo gracias al resultado de las experiencias de vida que hemos adquirido a través del tiempo.

“Los comportamientos de cada quien son únicos, porque cada quien, de acuerdo a sus experiencias, de acuerdo a sus vivencias, es lo que manifiesta objetivamente en su día a día, eso es lo que marca realmente la personalidad de cada individuo y lo que debe respetar entre unos y otros”, especificó.

Publicidad

‘Paola Miranda’ se empeñará porque su hermana logre parecerse a ella y así lograr engañar a la máxima figura de autoridad en nuestro país, el presidente, en esta ocasión Carlos Bernal (Andrés Palacios).

El doctor Eduardo Muriel trabaja en la Ciudad de México en servicios de investigación orientados a cónyuges, personales y familiares, empresariales, comerciales e industriales.


Publicidad