Ver video

Sandra Echeverría revela cómo fue para ella interpretar a las gemelas ‘Paola’ y ‘Paulina’ en La Usurpadora

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz protagoniza la telenovela de Fábrica de sueños que se estrenará el 2 de septiembre con Las Estrellas el 9:30 p.m.

Hemos puesto el corazón en este proyecto”, confiesa Sandra Echeverría sobre uno de los trabajos más importantes en su carrera, La Usurpadora, que se estrenará el próximo 2 de septiembre con Las Estrellas a las 9:30 p.m.

Con una mirada franca y paso firme, la actriz llegó al foro 7 de Televisa San Ángel, donde el equipo de producción la esperaba para esta entrevista exclusiva en la que desentrañó el reto más importante de su carrera: interpretar a dos hermanas gemelas: ‘Paola Miranda’ y ‘Paulina Doria’.

“’Paulina’ tiene acento colombiano, ‘Paola’ tiene acento mexicano. También cambiamos un poco el tono de la voz, lo cual ayuda, porque el de ‘Paola’ es un poco más grave. ‘Paulina’, es un poco más dulce, sin ser víctima. Es una mujer fuerte, pero siendo un poco más dulce”, dijo sobre el trabajo que ha hecho de la mano del director de escena Francisco Franco.

Sandra recuerda que la primera vez que tuvo que cambiar de personaje fue complicado, pero con el paso de las grabaciones fue mejorando.

“En un principio fue más difícil encontrar las diferencias, pero en el momento que ya te están poniendo el vestuario y el lipstick, ya te sientes el personaje, es más fácil con el tiempo eso, se fue facilitando”, relató.

Durante la entrevista, Sandra Echeverría muestra la dualidad de sus personajes, porque luce un labial rojo carmín que le da fuerza a cada una de sus palabras, tal y como lo porta ‘Paola’, pero conservaba esa mirada dulce de ‘Paulina’.

La protagonista asegura que el personaje al que más le gusta dar vida es a 'Paola Miranda' porque su maldad tiene que ver con la falta de amor.

“El mayor miedo de 'Paola' es a no ser feliz, yo creo que ella desde el principio quiere es su libertad, encontrar el amor y poder ser libre, porque siempre ha estado en una posición donde ella cree que no pertenece y lo único que quiere es encontrar la felicidad”, comentó.

Al ser cuestionada sobre si tiene una característica que comparta con 'Paola' dijo: “Tengo mi temperamento, no tanto como Paola, porque ella es menos diplomática que Sandra. Soy muy apasionada, igual que Paola. Cuando creo en algo, me aviento sin pensar y creo que ella es igual en ese aspecto y es muy temperamental”.

En la nueva versión de La Usurpadora, 'Paola Miranda' será la primera dama de México.

"Tuvimos un asesor de protocolos políticos, quien siempre estuvo apoyándonos en ese aspecto, sobre todo a Andrés Palacios, que es el presidente”.

Sobre ‘Paulina Doria’, la actriz aseguró que conectó con ella porque es una mujer preocupada por la niñez. “A mí me parten el corazón, cualquier tipo de historia triste con niños o cosas así, yo me identifico y me pongo a llorar mal, entonces me conmueve mucho eso y Paulina es igual”, detalla.

La estrella de televisión dice que siente una gran responsabilidad por ser la primera actriz en abrir el proyecto más importante de la televisora, Fábrica de sueños.

“Me siento súper agradecida con toda Televisa, porque han creído en mí, en el proyecto y en cada uno de nosotros”.

La Usurpadora narra la historia de las hermanas mellizas ‘Paola Miranda’ y ‘Paulina Doria’, quienes se reencuentran cuando ‘Paola’ decide iniciar una nueva vida, junto a su amante ‘Gonzalo Santamaría’ (Juan Martín Jáuregui), por lo que obliga a su hermana ‘Paulina’ a asumir su identidad.

En su afán por desaparecer, ‘Paola’ simula su propia muerte, planeando eliminar a 'Paulina', en un momento en el que su esposo, ‘Carlos Bernal’ (Andrés Palacios), el presidente de la República, atraviesa una grave crisis de gobierno.

La Usurpadora se estrenará el próximo 2 de septiembre con Las Estrellas.