Soltero con Hijas

“La familia es unión y debemos de apoyarnos entre todos”: Laura Flores llega a ‘Soltero con Hijas’

La actriz interpreta a ‘Alondra Ruvalcaba’, quien buscará quedarse con la custodia de Alexa’, ‘Camila’ y ‘Sofía’
3 Dic 2019 – 06:27 PM EST

Laura Flores hizo su primera aparición en ' Soltero con Hijas' con el papel de ‘Alondra’, la abuela de ‘Alexa’, ‘Camila’ y ‘Sofía’, un personaje que llegará a complicar la vida de ‘Nico’.

Publicidad

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la actriz compartió su emoción por estar de regreso en las telenovelas, ahora como una villana que, a pesar de estar en desacuerdo con el protagonista, tiene buenas intenciones.

“Ella cree que es muy importante la educación al igual que yo, los principios, la familia, el supervisar a las jovencitas, el estar cerca como familiar, si los padres no están, no importa”, dijo.

La actriz aseguró sentirse afortunada de formar de esta producción de Juan Osorio que integra en su historia valores muy importantes en la sociedad: “La familia es unión y debemos de apoyarnos entre todos, es lo que yo promuevo entre mis hijos, cuando yo estoy trabajando, ellos se tienen que cuidar las espaldas y eso es lo que una abuela tiene que hacer por sus nietos”, explicó.


Laura aseguró que una de las cosas que la motivó a formar parte de este proyecto fue que coincide en la forma en la que ella ve la vida al lado de sus hijos Danielle, María y José Ramón.

“En la telenovela, lo importante es rescatar la verdad del amor, pero ‘Nicolás’ se va a dar cuenta que estar de flor en flor no funciona. Lo que importa es tener una pareja de verdad, disfrutar la vida, yo digo: haz lo que quieras con la mujer ideal, con el hombre ideal, búscate una pareja, ten una familia y entonces vas a ser fuerte”, aseguró.

Publicidad

‘Alondra’ se encuentra actualmente hospitalizada en Suiza recuperándose de un grave accidente que sufrió después de estar esquiando, pero gracias a ‘Masha’ (Irina Baeva) llegará a Acapulco para recuperarse y así luchar por que sus nietas tengan todo lo que se merecen.

“México siempre ha estado en pro de la familia y Soltero con Hijas es un parteaguas en esta historia, la gente necesitaba este tipo de historias porque estamos cansados de los balazos, de las historias violentas, pero en el balance está el éxito”, comentó.

Laura Flores hizo su primera aparición en 'Soltero con Hijas'
Crédito: Televisa


Para Laura Flores, este 2019 significa un año extraordinario que significó regresar a trabajar a las telenovelas en Televisa después de dos años de ausencia.

"Para mí es algo muy importante porque me fui de México y estoy de regreso en un proyecto en donde el escenario principal es el hermoso puerto de Acapulco, cuando veo la telenovela me dan ganas de decirle a todos que disfruten de este hermoso país y de su gente", concluyó.


Publicidad