Ver video

Laura Flores habla sobre cómo ha cambiado su cuerpo con la menopausia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, de 55 años, compartió cuál fue su reacción cuando vio que le aumentó el busto

Laura Flores compartió con los medios de comunicación los detalles sobre los cambios que ha sufrido su cuerpo con la llegada de la menopausia, entre ellos, el aumento de busto.

“Con la menopausia, no sabía que te crece. Yo le hablé a mis amigas y les dije: 'qué onda, me está creciendo'. O sea, tuve que cambiar de talla de brasier”, expresó.

La actriz recordó que en 1992 se sometió a una cirugía para aumentar una talla. “De B me puse C y ahorita estoy en D”, explicó.

La estrella de televisión, de 55 años, compartió que la muerte de Edith González le afectó de manera considerable porque: “fue una chava luchona, trabajadora, talentosa, con carreras muy paralelas”.

Un día, Flores platicó con González y le expresó su temor de la posibilidad de contraer cáncer. “Estoy en la edad, me puede dar y si me quiero quitar la matriz, por precaución. Me dijo ‘piénsalo, consúltalo con la almohada y con tu marido’”.

Laura Flores forma parte del elenco de Juntos, el corazón nunca se equivoca, en la que comparte créditos con Sergio Sendel, Joaquín Bondoni y Emilio Osorio.

La serie de Aristemo se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas a las 8:30 de la noche.

¿Qué es la menopausia?

La menopausia es un proceso natural en las mujeres de más de 45 años en el cual deja de tener menstruaciones. Se produce porque los ovarios de la mujer dejan de producir las hormonas estrógeno y progesterona.