'40 y 20': Para que no te confundas, te decimos cuándo y a qué hora ver la nueva temporada

Esta es la única serie que está al aire 3 veces a la semana por Las Estrellas y aquí te dejamos los días y el horario para que la veas
Por: Tania Caballero
placeholderLead
Televisa
Nuevas temporadas de 40 y 20
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta serie protagonizada por El Burro van Rankin, Michelle Rodríguez y Mauricio Garza comenzó sus transmisiones de la quinta temporada el pasado viernes 20 de noviembre, y cada vez se fue apoderando de los horarios que dejaron las otras series de comedia para acaparar la mayor parte de la barra de Noche de buenas de Las Estrellas .

A partir del jueves 26 de noviembre, se quedó con el horario que dejó 'Renta congelada' , que terminó transmisiones de su tercera temporada, por lo que podemos ver ahora estos días las aventuras de 'Paco', 'Fran' y 'Toña'.

Además de estar al aire ya los jueves y viernes, desde este martes 8 de diciembre podrás disfrutar otro nuevo capítulo de '40 y 20' , que también se transmitirá estos días de la semana, ya que llegó a su fin la segunda temporada de 'Lorenza, bebé a bordo' .

Actualmente la podemos ver todos los martes, jueves y viernes, hasta terminar la quinta temporada.

Todos estos días podrás ver la serie en la barra Noche de buenas de Las Estrellas , al terminar el Noticiero En punto con Denise Maerker, aproximadamente a las 11 u 11:15 de la noche.

Ahora, que si es mucho rollo para ti, recuerda que todos los capítulos estarán también disponibles un día después por el sitio oficial 40y20.com y por adelantado en Blim .

No te pierdas la quinta temporada de '40 y 20' , todos los martes, jueves y viernes, al terminar el Noticiero con Denise Maerker, por Las Estrellas .

De Leo de Lozanne a Carlos Espejel: Ellos son los famosos invitados de '40 y 20'