40 y 20 quinta temporada

Televisa

8 cosas que no te puedes perder de la quinta temporada de '40 y 20'

facebook

twitter

whatsapp

Email

'40 y 20' llega a Las Estrellas con situaciones inesperadas, nuevos personajes y todo el buen humor que la caracteriza

'40 y 20' está de regreso a partir de este 20 de noviembre por Las Estrellas al terminar el Noticiero En Punto con Denise Maerker y podrás disfrutar de sus nuevos capítulos todos los martes, jueves y viernes en la barra de comedia Noche de buenas.

Pero para que no te pierdas ni un solo capítulo de la serie, aquí te traemos una probadita de lo que verás:

1. La 'Toña' se empodera

En esta temporada 'Toña' pasara de ser despedida a ser recontratada, porque no hay nadie que pueda ocupar su lugar en casa de 'Paco' y esta temporada disfrutaremos de un personaje más empoderado, irreverente y que se une a las demás mujeres de la casa.

2. El primo 'Beto' está de regreso y llegará a vivir al mismo edificio de 'Paco'

'Betochas', el personaje de Roberto Palazuelos, seguirá influyendo en las decisiones de los Cossío al grado de meterlos en diversos problemas ahora que se muda al mismo edificio.

3. 'Fran' podría convertirse en padrastro

'Fran' no deja de conseguir prospectos, aunque a veces estos signifique aguantar a las "bendiciones" de sus conquistas.

4. Conoceremos a los padres de 'Paco'

Una visita de los padres de 'Paco' nos enseñará que "de tal palo tal astilla". Como adelanto te podemos decir que Manuel 'El Flaco' Ibáñez será quien interprete al abuelo de 'Fran'.

5. ¡Habrá boda!

'Miranda' por su lado querrá formalizar su relación con 'Paco' y pasar al altar como Dios manda, por lo cual tendrán que pedir ayuda a un especialista de parejas. Ella también estará a punto de casarse con otra persona y 'Paco' podría impedir la boda. Además, en un descuido de 'Miranda', 'Paco' se mete en una relación y vivirá un fugaz noviazgo a mil por hora.

6. Veremos más de 'Brayan Daniel'

El personaje de Armando Hernández, galán de la 'Toña', se sacará la lotería y sorprenderá a todos con lo que hace con el premio, además, estará en casi todos los capítulos.

7. 'Rocío' festejará su cumpleaños

En la vida real, Mónica Huarte festejó su cumpleaños durante las grabaciones, pero también así lo hizo su personaje de 'Chío', quien pasará de una relación fallida a un festejo inesperado y un final de temporada increíble.

8. Invitados especiales de lujo

Leonardo de Lozanne, Montserrat Oliver, Jade Fraser, Candela Márquez, Jesús Ochoa y Manuel 'El Flaco' Ibáñez son algunos de los actores invitados en estos nuevos capítulos que prometen estar divertidísimos.

No te pierdas la quinta temporada de '40 y 20' , todos los jueves y viernes, al terminar el Noticiero con Denise Maerker, por Las Estrellas .