Jaime Camil Garza murió sin cumplir su sueño de actuar con El Burro van Rankin en '40 y 20'

El protagonista de la serie reveló que diez días antes de su fallecimiento llamó al empresario por teléfono
Por: Tania Caballero
placeholderLead
Agencia México / Televisa
Jaime Camil Garza y El Burro van Rankin
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado domingo 6 de diciembre se confirmó la muerte del empresario Jaime Camil Garza a causa de una septicemia catastrófica. La noticia conmocionó al medio artístico y varios dedicaron algunas palabras al padre de Issabella y Jaime Camil, entre ellos a Jorge 'El Burro' van Rankin, quien compartió en su cuenta de Instagram que 10 días antes había hablado por teléfono con él.

Como parte del grupo de amigos de Luis Miguel y Jaime Camil, 'El Burro' conoció al empresario hace más de 30 años y aseguró para el programa radial de Maxine Woodside que le encantaba ser artista.

Diez días antes de la muerte del empresario, 'El Burro' se encontraba en Acapulco y lo llamó para pedirle un yate prestado, según contó en la entrevista, pero al final le dio pena y ya no lo hizo.

En dicha llamada, reveló que Camil Garza lo felicitó por el éxito de '40 y 20' , serie que "le encantó" y a la que quería que lo invitara para realizar una participación especial en la séptima temporada (pues la quinta y sexta ya fueron grabadas).

El conductor de 'HOY' narró también que ambos rieron cuando el empresario propuso que sería su abogado en la serie.

Además de su padre, el actor Jaime Camil tampoco ha aparecido en dicha producción, situación que no se descarta, ya que el proyecto cuenta con estrellas invitadas de la talla de Montserrat Oliver, Roberto Palazuelos, Leonardo de Lozanne, entre otros.

No te pierdas la quinta temporada de '40 y 20' , todos los martes, jueves y viernes, al terminar el Noticiero con Denise Maerker, por Las Estrellas .

12 Frases de 'Toña' en '40 y 20' que a todos nos gustaría aplicar