Issabela Camil se despide de su padre, Jaime Camil Garza, con emotiva imagen

El empresario, quien también era padre del actor Jaime Camil, falleció el pasado domingo 6 de diciembre
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que el periodista Joaquín López-Dóriga diera a conocer la muerte del empresario Jaime Camil Garza, tras presentar una “septicemia catastrófica”, el pasado domingo 6 de diciembre, su hija Issabela Camil ha utilizado sus redes sociales para darle el último adiós al hombre al que llamó papá.

placeholderEnhancement
Instagram:@issabelacamil
Issabela Camil se despide de su padre, el empresario Jaime Camil Garza.

"Abrazada de tu para siempre, Te amo pá", fueron las palabras que la actriz le dedicó a través de su cuenta de instagram y las cuales acompañó de una emotiva fotografía junto a él.

Fue tan solo unas horas antes, que el comunicador dio a conocer el sensible fallecimiento de su amigo, a quien tan solo horas antes lo había reportado en estado de salud grave, debido a una "septicemia catastrófica”, tras contraer un virus.

"Acaba de fallecer mi inolvidable compadre Jaime Camil Garza. Luz en tu camino", escribió el comunicador en su cuenta de Twitter para hacer de dominio publicó la noticia.

Asimismo, el esposo de Issabela, el actor y político Sergio Mayer, utilizó sus redes sociales para despedirse del padre de la mujer con la que ha estado casado desde 2009.

"Finalmente se va uno de los hombres más simpáticos, cariñosos y carismáticos de México. Gracias querido Jaime por tu cariño, amor y consejos, te llevo siempre en mi corazón", precisó.

Hasta el momento, el actor Jaime Camil no se ha pronunciado al respecto.