Michelle Rodríguez Instagram

Televisa

Michelle Rodríguez dedica emotivo mensaje a 'Toña' previo al estreno de '40 y 20'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradeció por el aprendizaje que le ha dejado este personaje y todo el apoyo que ha recibido en la nueva temporada de la serie

Aunque el inicio de la quinta temporada de '40 y 20' fue este viernes 20 de noviembre, las grabaciones de la serie finalizaron hace poco más de un mes, razón por la cual Michelle Rodríguez, intérprete de 'Toña' , aprovechó para agradecerle a su personaje por todo lo que le ha dejado y las enseñanzas que le ha dado, sin dejar de lado a la producción de Gustavo Loza.

Por medio de su Instagram oficial, la actriz compartió el siguiente mensaje: "Mi Toña!! Cada día me enseñas más, eres valiente, aguerrida y CHINGONA. Eres mucho amor, mucha lealtad y puritita pasión. Que dicha encontrarnos de nuevo, cada día te disfruto más ❤️ No sabes cómo te gocé estás 10 semanas 😍 GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Se que nos veremos pronto... así que 'ni te acomodes perro!' TE AMO MI TOÑA".

La intérprete también escribió que estas últimas temporadas que se rodaron estuvieron llenas de amor, pasión, diversión y aprendizaje.

"Somos un equipo maravilloso, gracias a todos los que hacen que esta serie sea todo lo que es. Gus Loza te adoro! Eres lo máximo. A cada elemento de esta familia gracias por ser taaaaan chingones los amo! Maquillaje, vestuario, arte y todos los departamentos ¡GRACIAS!", escribió.

Además de la serie, Mich también estará presente en 'Me caigo de risa' y la nueva temporada de 'Backdoor'.

No te pierdas la quinta temporada de '40 y 20' , todos los viernes, al terminar el Noticiero con Denise Maerker, por Las Estrellas .