Televisa

José Eduardo Derbez obtiene su primer protagónico en comedia en 'Renta congelada 3'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dan el pizarrazo oficial de la nueva temporada de 'Renta congelada', serie a la que se le suman José Eduardo Derbez y Adriana Montes de Oca

Elenco y equipo de producción de la serie cómica Renta congelada se reunió hoy en el foro 8 de Televisa San Ángel para realizar el pizarrazo oficial de inicio de grabaciones de su tercera temporada.

En estos nuevos episodios, en los que no aparecerá Regina Blandón por cuestiones de trabajo, se integrarán dos nuevos personajes interpretados por José Eduardo Derbez y Adriana Montes de Oca , quien fue protagonista de la serie Mi lista de exes .

"Estoy muy contenta de integrarme a este proyecto tan padre con gente que nos ha dado la bienvenida increíble. Ya había visto Renta congelada antes y me gusta mucho, entonces estar aquí para mí es increíble, sobre todo con un personaje padrísimo que es Samantha. Yo soy muy desordenada en la vida y Sam es todo lo contrario, está obsesionada con la limpieza", contó en entrevista con Las Estrellas , Adriana Montes de Oca .

Recordemos que al final de la temporada 2, Ana ( Regina Blandón ) decide separarse de Fernando ( Juan Diego Covarrubias ) tras haber pasado con él los peores meses de su vida, teniendo que competir contra Federico ( Rodrigo Murray ) y Delia ( Patricia Manterola ) por quedarse con la casa que habitaban siendo recién casados y encontrando formas de reunir el dinero para no perderla.

En la historia, Nico ( José Eduardo Derbez ) y Sam ( Adriana Montes de Oca ) llegarán a vivir con Federico y Delia para comenzar una nueva guerra y así intentar quedarse con la casa.

Faisy y Harold Azuara también seguirán siendo parte del elenco esta temporada.

Esta tercera temporada llega con un humor mucho más familiar, contará con invitados especiales, constará de 12 episodios y se estrenará por Las Estrellas en el segundo trimestre del año.