José Eduardo revela qué sintió cuando se enteró que nacería Aitana y quién es su hermano favorito

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló sobre sus famosos padres e indicó que le gustaría hacer una telenovela con su mamá

Desde su viaje a Marruecos con la familia Derbez, José Eduardo Derbez mejoró notablemente su relación con cada uno de los miembros de la dinastía e incluso recientemente sorprendió al revelar cuál de sus medios hermanos -Aislinn, Vadhir y Aitana- es su favorito.

La revelación se dio durante un video en el que el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez respondió 100 preguntas que enviaron sus seguidores y en la que le cuestionaron cuál era su hermano preferido, a lo que él sin dudarlo ni un segundo respondió: Aitana

Y es que el comediante dejó claro que le tiene un gran cariño a la pequeña de cinco años; incluso en otra pregunta reveló cuál fue su reacción al saber que tendría un hermano más. “Me emocioné muchísimo y fue una sensación como rara, pero me emocioné mucho”, detalló en su canal de YouTube.

José Eduardo Derbez no solo habló de su hermana más pequeña, también se refirió a la relación que tiene con sus padres, quienes se separaron en 1997, año en que comenzaron una batalla pública en la que Victoria Ruffo acusó a Eugenio Derbez de engañarla con una boda falsa.

El joven, de 27 años, dejó claro que pese a esas polémicas se siente bendecido por tener a los padres que tiene, a los que describió como lo mejor que le ha pasado. Con respecto a Victoria Ruffo, José Eduardo expresó cómo es ser hijo de la primera actriz: “Es una joya, amo a mi madre y es la mejor”.

Además, resaltó la gran admiración que siente por la estrella de televisión, de quien afirma ha visto todas sus telenovelas. “Todas cada una de principio a fin (…) Me encantaría (trabajar en una telenovela con mi mamá)”, puntualizó.

Sobre cómo es la relación con Eugenio Derbez, José Eduardo aceptó que poco a poco ha ido mejorando. “Muy bien, la relación ha mejorado muchísimo después del reality”, indicó el actor, quien describió a su papá como una persona complicada.