Televisa

6 datos curiosos sobre el crossover de Ludoviquito P. Luche y Benito Rivers que no habías notado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te traemos un pequeño recuento de las referencias sobre el capítulo de 'Vecinos' donde apareció este personaje de 'La Familia P. Luche'

Este domingo 2 de agosto se transmitió al aire el octavo capítulo de la novena temporada de 'Vecinos' por Las Estrellas , en el que apareció el personaje de 'Miguelito P. Luche' , por lo que aquí te traemos algunas referencias o datos curiosos de los que quizás no te habías dado cuenta sobre este encuentro o crossover entre 'Vecinos' y 'La Familia P. Luche' :

1. Ambas series tienen el mismo productor

'La Familia P. Luche' inició en el 2002 y 'Vecinos' en el '2005', pero ambas fueron producidas por Elías Solorio , quien colaboraba con Eugenio Derbez en todos sus proyectos.

“Cuando terminamos de hacer las Olimpiadas de Atenas, propuse 'Vecinos' como algo diferente a los personajes de Eugenio en XHDerbez, donde planteáramos otros actores y en otro tono de comedia. Él estuvo de acuerdo, lo empezamos a trabajar, hicimos un piloto y lo presentamos a la empresa, les gustó", contó Solorio en entrevista exclusiva para Las Estrellas .

2. ¿Por qué Miguelito P. Luche?

El personaje original de 'La Familia P. Luche' se llamaba 'Ludoviquito' , sin embargo, como una referencia al actor que lo interpreta, José Miguel Pérez, se manejó en 'Vecinos' que se llamara 'Miguelito P. Luche' , aunque se la pasa diciendo en el capítulo que lo llamen 'Miguel', pues "ya creció".

3. El casting del 'Súper jamón'

En el capítulo, cuando 'Miguelito' se encuentra a 'Benito', le dice que no lo ha visto desde que le ganó el casting de 'Súper Jamón', y aunque no lo creas, en este casting realmente sí estuvo 'Benito Rivers' dentro de la ficción de 'Vecinos' unos años antes.

De hecho, en esta audición, 'Benito' le dice a 'Frankie' que todos los niños son mayores que él y ¡sopresa!: 'Ludoviquito' lo es en realidad. Mientras que Octavio Ocaña, intérprete de 'Benito' tiene 21 años de edad, Miguel Pérez ya cuenta con 27 primaveras.

¿Quieres revivir una de las escenas de este casting de 'Super jamón'? Chécala en el video a continuación:

4. Germán y Jorjáis de peluche

El el capítulo, 'Germán' y 'Jorjáis' como verdaderos fans de la serie de 'La Familia P. Luche' , llegaron al departamento de los 'Rivers' para ver a 'Miguelito' con sus accesorios de peluche, tal como en el programa. Mientras 'Germán' traía su gorra de este material, 'Jorjáis' no se quedó atrás con sus guantes.

5. "¡Golosa!": La frase de Ludovico P. Luche

Al aceptar su derrota con 'Liz', 'Miguelito' se va llamándola "golosa", esta palabra y la intención que le da es una marcada referencia al personaje de Eugenio Derbez, 'Ludovico P. Luche', quien usa esta palabra para referirse a su esposa 'Federica' en innumerables escenas de 'La Familia P. Luche' .

6. Otros crossovers con 'La familia P. Luche'

Aunque te parezca difícil de creer, este no es el primer crossover entre 'Vecinos' y 'La Familia P. Luche' , ya que en el 2005 Eugenio Derbez apareció al lado de 'Frankie Rivers' en los capítulos de 'Los Rivers en Canadá', donde 'Frankie' le contó su idea sobre una familia vestida de mezclilla, a lo que Derbez respondió que eso ya existía, sólo que de peluche.

Al año siguiente, 'Benito Rivers' apareció por primera vez en 'La Familia P. Luche' , enfrentándose en el capítulo sobre el reality 'Niños de Oro' a 'Junior P. Luche', hermano mayor y adoptado de 'Ludoviquito'.

No te pierdas la nueva temporada de ‘Vecinos’ , a las 7:30 de la noche, en los Domingos de sofá de Las Estrellas.