Televisa

7 cosas que aún NO sabes de la nueva temporada de VECINOS y te darán fuertes razones para verla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entérate de algunas curiosidades de estos capítulos de estreno y disfrútalos a partir de este domingo 26 de abril por Las Estrellas

La octava temporada de Vecinos está por arrancar este domingo 26 de abril por los Domingos de sofá de Las Estrellas y es por eso que tenemos para ti algunas curiosidades de esta nueva temporada que seguramente no sabías y te darán más ganas de verla:

1. Fue grabada al inicio de la cuarentena por el Coronavirus

Así como lo lees, esta temporada inició grabaciones antes de que en México nos pusiéramos en cuarentena por el COVID-19 y durante los últimos días de rodaje, ya habiendo en fase 2 de la pandemia, conservó todas las precauciones necesarias para que este virus no frenara o pospusiera la salida al aire de esta nueva entrega que ya tenía fecha de inicio.

"Siempre es muy divertido grabar con ellos, ahorita con todas estas cosas que han pasado del COVID-19 no podíamos echar tanto relajo como antes, pero siempre pasan cosas divertidas", comentó Octavio Ocaña , quien interpreta el personaje de Benito , en entrevista exclusiva para Las Estrellas .

2. Es la única serie de comedia que estrena capítulos durante la cuarentena

En estos tiempos, la gente necesita reír y qué mejor que con la frescura que nos aportan los nuevos capítulos de una serie tan querida.

Antes de la cuarentena, Vecinos grabó y transmitió su séptima temporada, además de que inició grabaciones de la octava, como ya lo habíamos mencionado antes.

Otras series de comedia como Renta congelada y Lorenza iniciaron grabaciones de su tercera y segunda temporadas, respectivamente, poco antes de la Fase 2 por el COVID-19, mismas que tuvieron que suspender y posponer su fecha de estreno junto con el resto de las series de la barra de comedia Noche de buenas, que se transmite lunes, martes, jueves y viernes, al terminar el Noticiero de Denise Maerker por Las Estrellas .

Una familia de diez fue otra de las series que se vio afectadas, pues no alcanzó ni a iniciar grabaciones de su nueva temporada que iba a comenzar a transmitirse al concluir esta octava entrega de Vecinos , en el mismo horario dentro de los Domingos de sofá de Las Estrellas .

Aunque esto sirvió para que todos nos pusiéramos al día con las repeticiones de las temporadas anteriores de las series, Vecinos tiene un plus indudablemente al ser la única serie que alcanzó a grabar una nueva temporada para transmitirla durante la cuarentena.

3. Por primera vez, la temporada completa constará de 10 capítulos

Las primeras temporadas de Vecinos tenían más de 20 capítulos, de hecho la primera constó de más de 60, pero para la cuarta temporada en el 2017, es decir, 9 años después de la tercera aproximadamente, se instituyó que cada una de las entregas fueran de 13 capítulos y aunque el productor Elías Solorio quería probar hacer la séptima un poco más larga, al final decidió acertadamente mantener el número de episodios como tal.

Esto último le permitió a la producción reaccionar a tiempo y terminar una octava temporada bien hecha con tan sólo 10 capítulos, a pesar de la contingencia por el Coronavirus, sin que le hiciera falta nada más y aún contando con 3 episodios menos que las anteriores.

Se transmitirán 2 episodios cada domingo, del 26 de abril al 24 de mayo, justo a tiempo para terminar con la cuarentena.

4. Habrá un capítulo con todos los bloopers de la temporada

Parece mentira que durante las grabaciones de la séptima y octava temporada de Vecinos , los actores hayan acumulado tal cantidad de bloopers y siendo tan buenos que el productor Elías Solorio decidiera hacer un capítulo especial con este tema, siendo algo que nunca había sucedido en dicha producción, es por eso que Octavio Ocaña ha calificado este episodio como "memorable": “Ahora viene un capítulo especial de todos los bloopers, de cómo nos equivocamos, de cómo nos reímos, ese va a ser muy padre, es muy memorable, porque pasa de todo, no hay nadie que se salve".

5. Las relaciones de Pedro, Luis y Benito continuarán evolucionando y sorprendiendo

Mayrín Villanueva aseguró en entrevista exclusiva para Las Estrellas , que el matrimonio de Luis y Silvita continuará creciendo y teniendo algunos malentendidos por culpa de Pedro , a quien podemos ver en algunas escenas de los avances con Cris , quien le pide "llevar su relación a otro nivel".

Por su parte, Benito también aparece en dichos promocionales al lado de su novia Liz y el actor que lo interpreta asegura que: “Va madurando nuestra relación un poquito y ahí se van a llevar 2 ó 3 sorpresitas”.

6. Benito como nunca lo habías visto

Fue una sorpresa que durante la séptima temporada, Benito regresara a sus castings, pero ahora, ya que no está totalmente decidido a ser actor, no hay suficientes castings, ni dinero en la casa Rivers , y sus papás quieren que los mantenga, Benito se verá obligado a probar otro tipo de trabajos, de los cuales el primero será como repartidor de las comidas que Doña Lorena prepara en una cocina económica improvisada para salir adelante.

7. Los invitados especiales

Yurem será el primero de los invitados de esta octava temporada, quien participará como amigo de Benito y lo ayudará a "echar la casa por la ventana" en la primera fiesta épica del más joven de los Rivers en su departamento.

No te pierdas la octava temporada de Vecinos a partir de este 26 de abril, a las 7:30 de la noche, en los Domingos de sofá de Las Estrellas .